rosehuesitos Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 23
| Tema: ESTOY A 24 HORAS DE PERDER MI COCHE, ME ASESORAN POR FAVOR? Lun Oct 18, 2010 2:38 pm | |
| Estimados todos: En agosto del 2008, adquiri en financiamiento un automovil pointer 2009 basico, el cual habia estado pagando hasta Julio de este año, en algunas ocasiones me atrasaba y en otras pagaba de mas y asi hasta que en julio de este año ya no he podido pagarlo, me hablaron el jueves para decirme que tenia que pagar $31,000.00 pesos de un solo jalon y les dije que no podia , que cuanto era lo menos que podia pagar y me dijeron que $7,400.00 y que les deberia de pagar a mas tardar este sabado yo les dije que si, que trataria de conseguir el dinero, pero me fue imposible, tratae de empeñar algunas cositas de mi hija, pero solo me dieron $300.00 pesos y hoy me llamaron que si no deposito mañana a ntes de las 4:00 vienen en la tarde por mi vehiculo, el financiamiento lo saque con cetelem que ahora es BNp Paribras, es lo unico que tengo y no quisiera perderlo, me pueden orientar por favor. dicen que lldo 8 mensualidades. estoy desesperada, Mil gracias | |
|
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: ESTOY A 24 HORAS DE PERDER MI COCHE, ME ASESORAN POR FAVOR? Lun Oct 18, 2010 2:49 pm | |
| 1.- conserva la calma.
2.- llámame 01 55 55 94 54 53.
3.- no guardes el coche en tu casa.
4.- no te lo pueden quitar si no te demandan, es por eso que debes llamarme.
| |
|
rosehuesitos Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 23
| Tema: Re: ESTOY A 24 HORAS DE PERDER MI COCHE, ME ASESORAN POR FAVOR? Lun Oct 18, 2010 3:06 pm | |
| Gracias Lic. Vazquez , llamo de inmediato.
| |
|