¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO EN C&A

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maraby
Novato
Novato
maraby


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEBO EN C&A Empty
MensajeTema: DEBO EN C&A   DEBO EN C&A Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 11:27 pm

me urge una respuesta ya que me han amenazado de galler abogados segun del juzgado 64 que me van a embargar y a traer una demanda por no haber podido pagar una deuda de 10,400 ya les comente que mi intencion es pagar pero he tenido otros gastos que quiero que me hagan un plan de pagos fijos pero no quieren son muy groseros y muy renuentes me han amenazado con venir a mi domicilio a hacer un embargo por 22,000 yo vivo en la casa de mi mama y es una persona enferma no quiero que vengan a hacer un alboroto aqui pero quiero saber de que manera me puedo defender ya que les he dicho que si voy a pagar pero no toda la cantidad junta si tuviera ese dinero ya habria pagado diganme que puedo hacer por favor ya que en dos dias estaran aqui en mi domicilio y quiero saber si esto lo pueden hacer y hasta a donde pueden llegar tengo el atrazo en mi deuda desde febrero de este año. gracias
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

DEBO EN C&A Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN C&A   DEBO EN C&A Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:00 am

Hola Maraby:

Pues por esa cantidad una demanda les saldría muy cara, pero sin embargo si se atrevieran a demandarte no pueden más que hacer un embargo precautorio en donde incluso tu quedarías como depositaria de tus bienes, como bien señalas si la casa es de tu mami, NI TE PREOCUPES, nay un recurso legal llamado "tercería excluyente" en el cual se señala que no puede haber embargo de un domicilio que no es tuyo y eso lo tendría que promover tu mami. Tranquila, mira si llegan a ir diles que el artículo 16 y 17 constitucional señalan que nadie puede ser molestado en su casa o persona salvo mandado de un juez y eso hasta que perdieras la demanda. NO niegues tu deuda y diles que en cuanto tengas el dinero les liquidas y por lo pronto trata de juntar lo más que puedas de tu deuda real y cuando lo tengas, con dinero en mano vas a la tienda y claro que querrán negociar contigo.

Cualquier cosa aquí estamos para servirte,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
norma contreras vargas
Novato
Novato
norma contreras vargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEBO EN C&A Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN C&A   DEBO EN C&A Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 10:30 pm

hola me urge asesoria legal me prestaron en caja popular mexicana di un anticipo el año pasado de 25,000 del monto total la deuda era de 145,000 yo queria que de mis ahorros que eran los 70,000 me sumaran eso mas mi anticipo y negociaramos el resto de la deuda sin embargo por los pagos no hechos me estan sumando una serie de intereses y quieren que les pague ya en tres exhibiciones la cantidad de 65,000 y sin tiempo de espera o embargan ya sea a mi o mis avales el problema es que los avales los estan acosando y por mas que les pido que me aguanten ya les llevaron citatorios diciendoles que les embargaran en 5 dias habiles si no hago la negociacion yo les comente que no puedo pagar y debido al cambio de mi economia no cuento con esos recursos ellos me dijeron que si pedi eso era por que contaba con recursos para pagar no se que hacer?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEBO EN C&A Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN C&A   DEBO EN C&A Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:14 am

Hola Vargas.

Tu caso es complicado, te suplico mejor nos llames mañana y con gusto te asesoraremos sin costo alguno.

(0155) 55945514 y 55945453 con 4 líneas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO EN C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» que puedo hacer
» No sé si debo pagar lo que me piden los de recremex por unas tarjetas de crédito que debo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: