dbuxvmp1 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 4 Mensajes : 64
| Tema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Vie Nov 05, 2010 1:38 pm | |
| Hola buenas tardes me podrian ayudar, a mi no me ha llegado el cuestinoario, hable ayer,,,y hoy por la mañana y deje mis datos en ambas ocaciones,quedaron de mandarme el correo pero no ha llegado nada,,,, por favor les encargo mucho no qiero dejar de aprovechar esta promocion,,,gracias!!! | |
|
dbuxvmp1 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 4 Mensajes : 64
| Tema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Dom Nov 07, 2010 9:59 am | |
| | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Dom Nov 07, 2010 1:16 pm | |
| - dbuxvmp1 escribió:
- Hola buenas tardes me podrian ayudar, a mi no me ha llegado el cuestinoario,
hable ayer,,,y hoy por la mañana y deje mis datos en ambas ocaciones,quedaron de mandarme el correo pero no ha llegado nada,,,, por favor les encargo mucho no qiero dejar de aprovechar esta promocion,,,gracias!!! No te preocupes, mañana llama y yo me encargo que en ese momento te llegue. Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
dbuxvmp1 Avanzado
| Tema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Dom Nov 07, 2010 2:56 pm | |
| Muchas Gracias Angel, se que tienen muchisimo trabajo, se los agradesco mucho, | |
|