| LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! | |
|
+30enigma68 dbuxvmp1 garza sgarzon angustias jared991 palemon Yol™ escorpiomx Dunia martin perez roldan Mary Pizana CK Enriquejnn demian_hristo Elmojim Fercho2 karime erikml LUCILA aeficiente triux Cristina7723 macpato LEALMENTE elizabeth melchor gala2009 luna_zol martina Administrador General 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
escorpiomx Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 340
| Tema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Lun Oct 11, 2010 12:33 am | |
| Ya meti la mia, siendo los primeros minutos del dia 11, una duda, tengo una carta de GABSA pero no vi como se las envio. | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Lun Oct 11, 2010 1:51 am | |
| Hola Angel:
Una pregunta, yo envíe el jueves de la semana pasada una negociación con Banamex, entraría o no dentro de esta promoción?
Si no es así para volverla a enviar vía la zona de afiliados.
Saludos | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Lun Oct 11, 2010 9:34 am | |
| Si metieron una negociación anteriormente con este banco, lo ideal es que la metan de nuevo con las indicaciones arriba señaladas.
Por favor es MUY IMPORTANTE que envíen su negociación siguiendo al pie de la letra las instrucciones. Lean de forma detallada las indicaciones arriba señaladas.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Lun Oct 11, 2010 10:01 am | |
| Gracias Angel:
Enviada la solicitud de acuerdo con los requisitos establecidos.
Saludos | |
|
| |
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Lun Oct 11, 2010 10:13 am | |
| ¡Que buena noticia! mi deuda con Banamex es uno de mis dolores de cabeza, espero proto poder aprovechar la promoción.
Gracias Angel y enhorabuena para los que puedan quitarse este peso de encima.
Saludos. | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Lun Oct 11, 2010 10:35 am | |
| Solicitud enviada. :chkb: | |
|
| |
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Lun Oct 11, 2010 11:44 am | |
| Espero que la próxima promoción sea con Banorte.
mientras tanto aprovecho la promoción con Banamex para liquidar un credicheque.
entendido y anotado. :lol!: | |
|
| |
angustias Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 40
| Tema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Lun Oct 11, 2010 12:53 pm | |
| es requisito indispensable tener mora de x lo menos 6 meses? cuando habra otra negociacion de estas con banamex? | |
|
| |
angustias Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 40
| Tema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Lun Oct 11, 2010 12:57 pm | |
| Perdon ya vi que seran cada 2 meses. Saludos Que tengan un bonito inicio de semana | |
|
| |
elizabeth melchor Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 36
| Tema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Lun Oct 11, 2010 7:49 pm | |
| Una pregunta la mora de seis meses es a partir de que deje de pagar o cuando se cumplieron los 91 dìas
Espero su respuesta, gracias. | |
|
| |
sgarzon Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 58
| Tema: que buena noticia... Lun Oct 11, 2010 9:07 pm | |
| :bien:
me gustaria tomarla, pero me espero al fin de año, primero dios espero tener el dinero para un descuento mnímo del 80%
saludos
sgarzon :animate: | |
|
| |
garza Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 304
| Tema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Mar Oct 12, 2010 10:49 pm | |
| ABOGADO ANGEL:
he mandado ya mi solicitud, pues si cuento con el dinero que resulta del 20 % ahora, como se que llego o si hice algo mal me podrian decir por favor gracias gente de DDD | |
|
| |
martina Experto
| Tema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Miér Oct 13, 2010 6:59 am | |
| garza, tienes que haberlo enviado por la zona vip - negociaciones. A vuelta de correo electrónico te llegará un aviso de recibido.
¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte !!!!!!!!!!!! | |
|
| |
garza Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 304
| Tema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Miér Oct 13, 2010 11:43 am | |
| gracias amiga estare pendiente en mi correo | |
|
| |
Elmojim Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 5 Mensajes : 247
| Tema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Miér Oct 13, 2010 3:56 pm | |
| Estoy feliz como una lombriz, ya recibí el acuse de Michel Valles para la negociación que metí como Ángel lo especificó.
Gracias, y ahora como decía Kaliman: "Paciencia Solín". | |
|
| |
dbuxvmp1 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 4 Mensajes : 64
| Tema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Miér Oct 13, 2010 4:52 pm | |
| Listo solicitud enviada!! | |
|
| |
enigma68 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Muchas gracias !!! Jue Oct 14, 2010 12:52 am | |
| Ahora se que no estoy solo !!!
Agradezco a DDD por sus consejos soy enigma68 y prontamente recibi una respuesta del asesor , ahora quiero AFILIARME , pero no se como , en el link donde dice afiliación solo dice que mande un correo con las preguntas , pero COMO ME AFILIO DONDE TENGO QUE IR para poder hacerlo , yo ya mande mi correo pero no he recibido contestación , por favor ayudenme si , ya que segun Banamex dentro de 6 dias va a mandar una persona a mi casa para que segun me enbarguen , pero hasta la fecha no he recibido ni firmado nada , es mas ni siquiera se si estoy demandado o no , aunque yo creo que no porque nunca han mandado nada ami casa, ...
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA !!! | |
|
| |
kibbi Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 14
| Tema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Jue Oct 14, 2010 6:05 pm | |
| Ya he enviado mi solicitud.
Tengo dos preguntas: 1) ¿Cómo le daré seguimiento a esta negociación? 2) Si recibo una notificación de un despacho mientras procede esta negociación, qué tendré qué hacer?
Salu2!!! | |
|
| |
martina Experto
| Tema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Jue Oct 14, 2010 6:18 pm | |
| enigma68, si ya enviaste el formulario que te solicitan en "afiliate", a vuelta de correo electrónico, te enviarán los requisitos que piden para poder afiliarte. Si no te ha llegado, puedes entrar al chat de información (diario de 3 a 6 hora centro) y preguntar acerca de tu afiliación.
NO tengas miedo de banamex. Si acaso van, no les permitas la entrada a tu casa y llama al 01 55 55 94 54 53 (teléfono de DDDsc).
kibbi, la promoción termina el 22 de octubre y banamex va a tardar más o menos 20 días hábiles en dar respuesta, o sea que a mediados de noviembre, puedes llamar a DDDsc o podrás entrar al chat para preguntar como va la negociación.
Si recibes una notificación de algùn despacho, no hagas caso o si te llaman, les dices que ya lo estás viendo directamente con banamex a través de DDDsc. NO pasa nada. | |
|
| |
CESAR DE LA PAZ GARCIA Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 17
| Tema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Jue Oct 14, 2010 6:37 pm | |
| si para en Diciembre tengo 4 meses de mora, que posibilidad hay que esta promocion me beneficie a mi---saluditos
| |
|
| |
martina Experto
| Tema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Jue Oct 14, 2010 6:43 pm | |
| | |
|
| |
arturo sanchez de la cruz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Jue Oct 14, 2010 9:24 pm | |
| SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO ME GUSTARIA SABER COMO METER SOLICITUD Y CUAL ES EL TRAMETE A SEGUIR TAL VEZ NO APLIQUE POR EL TIEMP QUE TENGO INSCRITO PERO QUIERO ESTAR E NTERADO. Y COMO PUEDO SABER SI ESTOY DADO DE ALTA EN DDD. GRACIAS. | |
|
| |
martina Experto
| Tema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Vie Oct 15, 2010 7:21 am | |
| arturo sanchez de la cruz, bienvenido a Defensa del Deudor sc. Hay 2 maneras de participar en DDDsc. 1. Como usuario, que es cuando te registras (como ya lo hiciste) y puedes recibir toda la asesoría gratuita que necesites. 2. Como afiliado, se paga una cuota mensual y cuentas con protección legal, puedes participar en las promociones para liquidar, etc. etc. Para informarte acerca de la afiliación entra al siguiente link: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/Y si no puedes aprovechar en ésta ocasión de las promociones, NO te preocupes, se estarán repitiendo constantemente. Lo que sí es importante, es que seas afiliado a DDDsc. Saludos | |
|
| |
JEFE AZUL Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 20
| Tema: Promocion Banamex Vie Nov 05, 2010 12:57 pm | |
| Angel:
Envie mi información para aprovechar la promocion Banamex el 22 de Octubre, me contestaron de negociaciones que ya estaba formada especifique claramente que era para esta promocion, veo los mensajes y leo que dice que banamex esta enviando un cuestionario pero a mi no me ha llegado, me puedes ayudar con esto.
Saludos | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! Vie Nov 05, 2010 1:10 pm | |
| Claro que si! Llamanos y con mucho gusto te ayudamos!
(0155) 55945514, 55945453 y 55945491 conmutador con 5 lineas.
Un saludo! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! | |
|