Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: enbargo??!!!!!!!!!!!!!!!111 Lun Oct 04, 2010 12:09 pm
Hola soy nuevo en esto antes que nada un saludo espero me puedan ayudar mi problema es el siguiente mi deuda q tenia con telcel ( inbursa ) paso a manos de un despacho llamado TSAM y me llego el dia de hoy una hoja que dice que el dia 28 de este mes (octubre) me embargarian pero no dice ni porque cantidad ni se hizo juicio alguno bueno a mi no se me informo la deuda es alrededor de entre 5 mil y 7 mil pesos ahora mi edad es de 20 años y no tengo nada a mi nombre que puedo hacer? ellos si pueden o no embargarme? espero me puedan ayudar de ante mano mil gracias a todos y buen dia.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: enbargo??!!!!!!!!!!!!!!!111 Lun Oct 04, 2010 12:41 pm
Hola luisascencio
Por esa cantidad dudo mucho que te demanden, es solo una tactica para intimidar al deudor y la mejor manera de contrarrestar esto es que te informes bien de tus derechos y todo lo que gira alrededor de la recuperacion de la cartera vencida o sea cobranza.
lee todo lo que te ofrece este foro para tener los argumentos para neutralizar estas tacticas.
Saludos
Abogado Vázquez Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
Tema: Re: enbargo??!!!!!!!!!!!!!!!111 Lun Oct 04, 2010 4:17 pm
Pues como bien dice arriba no es conveniente bajo ningún precepto demandarte, así que ahorra y mientras tanto toréalos, ojo no te estoy diciendo que seas inembargable, el hecho es que no conviene demandarte es más caro lo que se invierte en un juicio, que lo que se pueda recuperar.