Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: enbargo Jue Dic 16, 2010 4:47 pm
Muy buenas tardes. me da gusto saber que ai un lugar en donde nos puden a lludar con nuestras dudas sobre los problemas de deudas, Mi cituacion es la sigiente mi esposo adquirio un credito en tiendas electra mejor conocidas como ( banco azteca o azteca ) el caso es que realisamos la compra de un celular al igual que utilizamos la tarjeta para realisar diferentes compras al inicio realisabamos los pagos puntual mente pero tubimos una racha economica muy mala empesamos a atrasarnos dabamos los pagos pero no en la fecha establesida asta k llego el momento en k no pudimos segir pagando se realisaron conbenios pero nos pedian mucho para acerlos pero no sotros por tal de pagar buscabamos la manera de acompletarlo pero por lo mis mo d la situacion en la k estabamos no podiamos cumplir con los pagos paso un tienpo y nos avian dejado de llegar cartas de enbargo pero ases unos dias llego ua carta de un juridico llamado CONSULTORIA JURIDICA Y ADMINISTRATIVA,S.A DE C.V. nos comunicamos para saber k podriamos arreglar por k la cantidad k me estan pidiendo era extrema me subio la cuenta asta 21.000 mil pesos por eso me comunikek damos de realisar el pago de de 2000 pesos pero la licencia da k nos contesto se por to muy mal y muy grosera me dijo de groserias kiero saber si realmente me pueden enbargar y k puedo aser al respecto con esta cuenta muchas grasias .
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: enbargo Jue Dic 16, 2010 4:52 pm
Hola leticia michel
Citación :
kiero saber si realmente me pueden enbargar y k puedo aser al respecto con esta cuenta
Para que se realice un embargo primero te deben de demandar y si las pruebas que presenten al juez son suficientes para acreditar su adeudo entonces dictaminara el inicio del proceso y se te notificara de dicha demanda tambien es posible que se realice un embargo precautorio.
Si te das cuenta no es a capricho de esta "licenciada", la iba a poner en mayusculas pero creo que ni licenciada es, asi que son puras amenazas eso de que tal dia te embargo.
lo mejor es ahorrar lo que debian antes de suspender pagos y cuando lo tenga negociar la liquidacion mediante una carta convenio.
Saludos
Abogado Vázquez Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
Tema: Re: enbargo Jue Dic 16, 2010 5:01 pm
Pues como bien mencionan antes no es una tarea fácil, el demandar y emplazar es una labor delicada, es por eso que no deben hacer caso de falsas amenazas, un juicio ejecutivo mercantil solo en honorarios se lleva muy buena lana así que no desesperes ni temas eso no va a pasar, es muy poco lo que debes como para que en realidad te demanden.