¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Cobradores no entienden razones...

2 participantes
AutorMensaje
luis.labastida
Medio
Medio
luis.labastida

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Cobradores no entienden razones... Empty
MensajeTema: Cobradores no entienden razones...   Cobradores no entienden razones... Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:28 pm

Que tal DDD
Hace unos dias expuse mi problema en la radio, sobre la incistencia de las oficinas de GABSSA en hacer llamadas telefonicas y visitas domiciliarias a la casa de mi madre, me comentaron que ya por la mora el banco no puede hacer cambios de domicilio aunque en repetidas ocasiones le he explicado directamente a la oficina de cobranza del mismo banco (BANAMEX) que ese no es mi domicilio y el telefono de mi madre nunca se los di yo para hacer gestiones de cobranza...

En fin, por ahi me comento al aire Angel que mandara los datos de la oficina que esta realizando los cobros para que de favor, si me pueden apoyar y les realicen una llamada a ver si a ustedes si les hacen caso, de que se abstengan de estar molestando a mi familia.

Los datos de la oficina de Gabbsa son:
Tel del interior: 01800 4407230
Directo: 55 5340 5939
Firmado por: Lic. Rolando Batarse, Gerente de Cuentas Especiales y Promociones.
La oficina ejecutara es la sucursal en Ensenada, B. C.
El folio que me estan indicando es: D2D_Bmx_Tdc_3108_092010_14336

Entiendo que si el domicilio no puede cambiarse, el banco tendra sus razones y tendran el derecho de notificar en el buzon, pero hasta ahi, pero entrevistarse con mi madre, creo que ya es fuera de orden.

Gracias como siempre por su atencion.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Cobradores no entienden razones...   Cobradores no entienden razones... Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 6:33 pm

luis.labastida... Si pueden cambiar el número telefónico de la casa de tu mamá, serà mucho mejor. Te los quitas de encima de inmediato pero...escucha lo siguiente....

http://a57.video2.blip.tv/8160005483114/PodcastDDD-ConsejoTelefnico495.mp3?bri=0.2&brs=87
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cobradores no entienden razones...   Cobradores no entienden razones... Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 10:47 pm

Hola Luis
Si se puede que cambien el numero de telefono, hazlo, el tramite es gratis en telmex, si no van a cambiar el numero, contrata el servicio de identificador de llamadas y pon un telefono de pantalla para que cada vez que llamen los cobradores registren dichos numeros en la memoria del telefono y ponganles "cobradores", asi cada vez que suene el telefono y que en la pantalla aparezca la palabra "cobradores" que no les conteste tu mama.

Si van a hacer visitas a domicilio dile a tu mama que no salga, que no les abra, o bien que les diga que tu no vives ahy, que les diga tu domicilio y que se meta sin decirles mas nada y que los deje hablando, que le valga, que no se deje asustar, tu explicale todo para que ella este tranquila y no tema por ti, ella no debe dejarles ver a los cobradores que teme o que se preocupa por ti (aunque asi sea).

Te digo esto, porque esto mismo fue lo que yo hize con mis padres y ellos lo entendieron y lo aplicaron y ya no batallan con los cobradores.

Tambien mete tu queja de despacho a travez de DDD para que ellos se los aplaquen,y a travez de la Condusef para que dejen de molestarla, te dejo los links de ambos.

DENUNCIA A LOS DESPACHOS A TRAVEZ DE DDD
http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/reporte-de-despachos/

DENUNCIA MALOS TRATOS DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA EN LA CONDUSEF:
http://www.condusef.gob.mx/index.php/despachos-de-cobranza

Saludos

Cobradores no entienden razones...
Página 1 de 1.