¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con Banamex

AutorMensaje
IronMan
Novato
Novato
IronMan

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:58 pm

Hola, quisiera que me orientaran, tengo 2 deudas con banamex de TDC Clásica y Bsmart, en marzo del año pasado renegocie las deudas, se cancelarón las tarjetas y me cambiarón el número de cuenta al cual yo depositaba y al mes siguiente me empezarón a llegar los estados de cuenta ahora con el nombre de Alternativa Banamex. La pregunta es,si me afilio con ustedes me pueden apoyar porque desde marzo de éste año no he realizado ningún pago. Influye en algo que se haya cambiado el nombre de las tarjetas a Alternativa Banamex?
Invitado
Invitado

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:09 am

Hola IronMan,
Estaria bien que mencionaras de cuanto es tu adeudo en esa nueva cuenta que te dieron, por lo que dices me imagino que Banamex unifico el adeudo de tus dos TDC en una y la "renombro" como "Alternativa Banamex", es importante saber a cuanto asciende tu adeudo para darte una mejor estrategia.

Y claro que DDD te puede apoyar y asesorar para que liquides tu adeudo en los mejores terminos, para eso estamos aqui, para ayudarnos, lee todo lo que puedas de informacion y escucha los podcast, date tu tiempo y veras que aprenderas muchisimo para saber como manejarte con tus adeudos.

ESCUCHAR TODOS LOS TEMAS Y APRENDE.
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

LEE TODOS LOS TEMAS:
http://defensadeldeudor.blogspot.com/

Saludos

IronMan
Novato
Novato
IronMan

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:30 am

Gracias por la respuesta Miriam, por otra parte las deudas no se unificarón una es de $40,000 y la otra es de $60,000. Me pueden demandar por éstas cantidades no he realizado ningún pago desde marzo de éste año?
llora
Invitado
Invitado

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:49 am

Hola IronMan
Que bueno que no estan unificadas tus deudas porque entonces seria una deuda mas alta, las cantidades que debes no son muy altas pero siempre estamos en riesgo de demanda asi sea por cantidades mas pequeñas, porque el acreedor esta en su derecho de proceder legalmente a partir de que estamos en mora legal, èsta empieza a partir del dia 91 de que hicimos nuestro ultimo pago y nunca se sabe por cual cantidad adeudada se le ocurrira demandarnos.

Yo debo 2 TDC de $20mil c/una aprox. y una de banorte de $150mil y por aquello de que no te entumas yo ya me afilie, las deje de pagar en mayo de este año y espero liquidarlas el proximo año a travez de DDD ya que los negociadores de DDD consiguen que nos perdonen los intereses moratorios y un buen descuento hasta del 80% o mas, sobre la cantidad que debias al dejar de pagar.

Para que estes tranquilo y protegido contra cualquier posible demanda te recomiendo que te afilies, asi tendras tranquilidad mientras ahorras.

Saludos
IronMan
Novato
Novato
IronMan

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 4:12 pm

Miriam
Gracias por tus consejos.

Deuda con Banamex
Página 1 de 1.