¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ESTA POR DEMADARME CAJA POPULAR MEXICANA

3 participantes
AutorMensaje
LAUVEAAXIM
Novato
Novato
LAUVEAAXIM

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ESTA POR DEMADARME CAJA POPULAR MEXICANA Empty
MensajeTema: ESTA POR DEMADARME CAJA POPULAR MEXICANA   ESTA POR DEMADARME CAJA POPULAR MEXICANA Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:18 am

Hola a todos!!
Soy nueva en este foro y estoy desesperada por mi situacion económica ya que tengo muchas deudas, con grupos solidarios como compartamos, y finca, pero esas ahi van poco a poco, lo grave es que hace 10 meses que no abono nada a caja popular mexicana y ya vino un abogado a decirme que va a proceder un embargo. pedi un prestamo de 30 000 y deje una garantia de 6000, solo pude abonar 9000, pero el abogado dice que a la fecha debo liquidar en ¡cinco días máximo!, 22, 000.00 y ya le dije que no cuento con esa cantidad, que me quede desempleada y apenas el 1 de septiembre encontre un empleo con un contrato que se termina el 21 de diciembre y hasta entonces me van a pagar, que quiero pagar pero no cuento con el dinero para ello, pero me dice que no hay negociacion alguna, que tengo que liquidar los 22 000 pesos. Al dinal me cito para mañana en su despacho para que hicieramos cuentas y dice que si acaso me puede conseguir negociar con la caja, tres exhibiciones de 7 350 cada una, pero que la primera seria en cinco días, la segunda finales de octubre y la tercera finales de noviembre, ¡¡¡y no tengo ni un peso para pagar ahora!!!...
ojala me ´puedan orientar, como puedo negociar con esta caja, o si es viable que me demande, cuento tiempo implica esto y que costos?.. estoy muy angustiada porque el empleo que apenas consegui esta en la capital de mi estado y en mi casa solo encuentran a mi mamá que es una persona de 70 años, diabética y con cardiopatía, que además firmó de val y está muy angustiada portodo esto... por favor.. ORIENTENME....
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ESTA POR DEMADARME CAJA POPULAR MEXICANA   ESTA POR DEMADARME CAJA POPULAR MEXICANA Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:47 am

Mira si no puedes pagar, mejor no te vayas a comprometer a los pagos con 3 exihibiciones porque de seguro aumentara tu deuda y te haran firmar otros documentos y te hundiran màs.

Por favor llamale al LIC. VAZQUEZ al 01 55 55 94 54 53 para una asesoria exacta y urgente, y exponle completo tu caso.

No hagas ningun convenio ni trato sin ASESORARTE.
LAUVEAAXIM
Novato
Novato
LAUVEAAXIM

MensajeTema: Re: ESTA POR DEMADARME CAJA POPULAR MEXICANA   ESTA POR DEMADARME CAJA POPULAR MEXICANA Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:03 pm

MUCHAS GRACIAS POR LA ORIENTACIÓN. LLAMARÉ A LA LIC. VAZQUEZ Y ESTARÉ REPORTANDO LO QUE SUCEDA.. NUEVAMENTE GRACIAS
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: ESTA POR DEMADARME CAJA POPULAR MEXICANA   ESTA POR DEMADARME CAJA POPULAR MEXICANA Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:46 pm

hola ? he esperado tu llamda espero que pronto nos podamos poner de acuerdo.

ESTA POR DEMADARME CAJA POPULAR MEXICANA
Página 1 de 1.