Hola a todos!!
Soy nueva en este foro y estoy desesperada por mi situacion económica ya que tengo muchas deudas, con grupos solidarios como compartamos, y finca, pero esas ahi van poco a poco, lo grave es que hace 10 meses que no abono nada a caja popular mexicana y ya vino un abogado a decirme que va a proceder un embargo. pedi un prestamo de 30 000 y deje una garantia de 6000, solo pude abonar 9000, pero el abogado dice que a la fecha debo liquidar en ¡cinco días máximo!, 22, 000.00 y ya le dije que no cuento con esa cantidad, que me quede desempleada y apenas el 1 de septiembre encontre un empleo con un contrato que se termina el 21 de diciembre y hasta entonces me van a pagar, que quiero pagar pero no cuento con el dinero para ello, pero me dice que no hay negociacion alguna, que tengo que liquidar los 22 000 pesos. Al dinal me cito para mañana en su despacho para que hicieramos cuentas y dice que si acaso me puede conseguir negociar con la caja, tres exhibiciones de 7 350 cada una, pero que la primera seria en cinco días, la segunda finales de octubre y la tercera finales de noviembre, ¡¡¡y no tengo ni un peso para pagar ahora!!!...
ojala me ´puedan orientar, como puedo negociar con esta caja, o si es viable que me demande, cuento tiempo implica esto y que costos?.. estoy muy angustiada porque el empleo que apenas consegui esta en la capital de mi estado y en mi casa solo encuentran a mi mamá que es una persona de 70 años, diabética y con cardiopatía, que además firmó de val y está muy angustiada portodo esto... por favor.. ORIENTENME....