¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudos sin pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juan carlos zuñiga fraga
Novato
Novato
juan carlos zuñiga fraga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Adeudos sin pagar Empty
MensajeTema: Adeudos sin pagar   Adeudos sin pagar Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:06 pm

Buen dia, si quiero negociar con cada uno de los acredores que tengo, que son varios cual es la mejor manera de iniciar. El año pasado y lo que va de este no he podido hacer mucho, con bancomer negocie el pago de 2 prestamos con un despacho, pero nunca me enviaron la carta finiquito en ningun caso. Pensaba solicitar al buro de credito un reporte para saber los montos que debo pagar, pero no estoy seguro. Que seria lo recomendable. Aparte debo a Banorte, Pronegocios y Financiera Independencia.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Adeudos sin pagar Empty
MensajeTema: Re: Adeudos sin pagar   Adeudos sin pagar Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:06 am

juan carlos zuñiga fraga dice

Citación :
Buen dia, si quiero negociar con cada uno de los acredores que tengo, que son varios cual es la mejor manera de iniciar.

Podrìas empezar por las deudas mas chicas, pero hay que saber tus adeudos, aquien le debes, desde cuando.

Para ver que NO haya tanto riesgo latente de una demanda en tu contra.

Citación :
El año pasado y lo que va de este no he podido hacer mucho, con bancomer negocie el pago de 2 prestamos con un despacho, pero nunca me enviaron la carta finiquito en ningun caso.

Cuando pagaste esas deudas con BANCOMER pediste CARTA CONVENIO antes de negociar y pagar??

Citación :
Pensaba solicitar al buro de credito un reporte para saber los montos que debo pagar, pero no estoy seguro. Que seria lo recomendable.

Si puedes solicitar el reporte a B.C.

Citación :
Aparte debo a Banorte, Pronegocios y Financiera Independencia.

Si debes mucho a las tarjetas de credito afiliate

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Volver arriba Ir abajo
juan carlos zuñiga fraga
Novato
Novato
juan carlos zuñiga fraga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Adeudos sin pagar Empty
MensajeTema: Re: Adeudos sin pagar   Adeudos sin pagar Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:34 am

Gracias, en lo referente a si solicite carta convenio con Bancomer,
en la primera ocasion no sabia y en la segunda si la solicite con el despacho pero no me llego. Despues me siguieron llamando para hacer otro convenio, pero les comente que ya habia liquidado esa cuenta. Me comentaron en el despacho que ellos ya no tenian mi cuenta, y que pasara al banco con los recibos para revisar lo de la cuenta, aun no lo he hecho.
Me gustaria saber si me podrian apoyar para atender una notificacion
extrajudicial por parte de un credito de pronegocios en donde me indican que han tomado la desicion de solicitar a su area de investigacion patrimonial una investigacion extrajudicial en la direccion que de acuerdo a su contrato usted proporciono como su residencia legal, esto con la finalidad de certificar su arraigo y ubicar bienes inmuebles y muebles (menaje, autos, etc) que podrian ser señalados en la proxima diligencia de certificacion patrimonial con el fin de garantizar el pago del adeudo.
Como bien sabe, aun cuando los bienes no esten a su nombre la carga de la prueba estaria en su contra, ya que esto tendria que hacerlo valer mediante una terceria excluyente de dominio, posterior a la diligencia.
QUE NO LE QUEDE NINGUNA DUDA , SE AGOTARAN TODOS LOS RECURSOS NECESARIOS PARA RECUPERAR EN SU TOTALIDAD SU ADEUDO ESTO INCLUYE A SU AVAL.
Estamos seguros que ha dimensionado las consecuencias de su indiferencia, sin embargo le informamos que la practica de un juicio mercantil lo podria llevar a tener que garantizar tres veces el monto del adeudo, asi mismo la ley contempla diversas medidas de apremio para el cumplimiento en caso de que su negativa de pago persista.
Le indicamos que la unica forma de evitar las acciones arriba señaladas sera realizando la liquidacion correspondiente de su adeudo, asi mismo le solicitamos se comunique con uno de nuestros asesores inmediatamente al recibir esta notificacion extrajudicial a los numeros telefononicos arriba señalados, para que le den la mejor opcion de liquidacion.
Nota. Solo la negociacion y cumplimiento de la misma detendra el proceso.
Atentamente
Lic. Eduardo Garcia N
Recuperacion Extrajudical

Corporativo Etchagaray
Abogados
Salto del Agua 2084-B Jardines del Country
Guadalajara Jalisco
(33) 1199-8989/ 01800 263 6666
correo:
juanpablo@etchegaray.com.mx

Volver arriba Ir abajo
juan carlos zuñiga fraga
Novato
Novato
juan carlos zuñiga fraga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Adeudos sin pagar Empty
MensajeTema: Re: Adeudos sin pagar   Adeudos sin pagar Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:44 am

Buen dia, di un clic al link sin querer.
https://www.defensadeldeudor.org/adeudos-sin-pagar-t16134.htm?unwatch=topic

Pero me interesa saber que solucion podria tener.
gracias DDD.




Volver arriba Ir abajo
 
Adeudos sin pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero pagar mis adeudos,
» Pagar Adeudos de fallecido (Homicidio)
» Asesoria para pagar adeudos. Banamex
» hola kiero pagar mis adeudos atrazados
» como resolver mis adeudos con bancos despues de dos años de no pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: