Gracias, en lo referente a si solicite carta convenio con Bancomer,
en la primera ocasion no sabia y en la segunda si la solicite con el despacho pero no me llego. Despues me siguieron llamando para hacer otro convenio, pero les comente que ya habia liquidado esa cuenta. Me comentaron en el despacho que ellos ya no tenian mi cuenta, y que pasara al banco con los recibos para revisar lo de la cuenta, aun no lo he hecho.
Me gustaria saber si me podrian apoyar para atender una notificacion
extrajudicial por parte de un credito de pronegocios en donde me indican que han tomado la desicion de solicitar a su area de investigacion patrimonial una investigacion extrajudicial en la direccion que de acuerdo a su contrato usted proporciono como su residencia legal, esto con la finalidad de certificar su arraigo y ubicar bienes inmuebles y muebles (menaje, autos, etc) que podrian ser señalados en la proxima diligencia de certificacion patrimonial con el fin de garantizar el pago del adeudo.
Como bien sabe, aun cuando los bienes no esten a su nombre la carga de la prueba estaria en su contra, ya que esto tendria que hacerlo valer mediante una terceria excluyente de dominio, posterior a la diligencia.
QUE NO LE QUEDE NINGUNA DUDA , SE AGOTARAN TODOS LOS RECURSOS NECESARIOS PARA RECUPERAR EN SU TOTALIDAD SU ADEUDO ESTO INCLUYE A SU AVAL.
Estamos seguros que ha dimensionado las consecuencias de su indiferencia, sin embargo le informamos que la practica de un juicio mercantil lo podria llevar a tener que garantizar tres veces el monto del adeudo, asi mismo la ley contempla diversas medidas de apremio para el cumplimiento en caso de que su negativa de pago persista.
Le indicamos que la unica forma de evitar las acciones arriba señaladas sera realizando la liquidacion correspondiente de su adeudo, asi mismo le solicitamos se comunique con uno de nuestros asesores inmediatamente al recibir esta notificacion extrajudicial a los numeros telefononicos arriba señalados, para que le den la mejor opcion de liquidacion.
Nota. Solo la negociacion y cumplimiento de la misma detendra el proceso.
Atentamente
Lic. Eduardo Garcia N
Recuperacion Extrajudical
Corporativo Etchagaray
Abogados
Salto del Agua 2084-B Jardines del Country
Guadalajara Jalisco
(33) 1199-8989/ 01800 263 6666
correo:
juanpablo@etchegaray.com.mx