hola buenas tardes, que puedo hacer ustedes me pueden ayudar y cuales serian los pasos.
Banamex revivio unos adeudos de hace 7 u 8 años, y el dia ultimo de agosto cuando me depositaron mi nomina banamex la retuvo y me hicieron un cargo y me quede sin nada???? para este 15 de Septiembre la quincena en mi trabajo me apoyaron pero no por mucho tiempo me dieron un cheque. que puedo hacer???? cuales serian los pasos a seguir quiero negociar y un plazo para poder pagar.
claro que quiero regularizar mi situacion y ustedes pueden ayudarme???? y lo que me retuvo banamex puede tomarse a cuenta de lo que debo y pagaria???? y cuanto me costaria los serivicios con ustedes???? tengo una tarjeta de nomina en banorte a banorte no le debo nada si me depositan alli banamex puede hacer q me retengan mi nomina????
en buro de credito ya no me aparecen las cuentas que banamex me imprimio el dia que fui a ver por q me retuvo mi nomina el monto retenido fue de 2,600.00 mas menos . si debo otras tarjetas de BBVA que aparecen en buro de credito de esas me llegan por correo las invitaciones a pagar tambien pueden ustedes ayudarme a negociar y pagar ese adeudo con ellos sus cartas suman un pago total de 6500 mas menos.
espero puedan ayudarme y decirme por donde empiezo y que empezar a hacer.
saludos.