| solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
solucion56 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS Jue Ago 15, 2013 4:10 pm | |
| hola buenas tardes, pedi mi reporte ante Buro de crédito y me sale este historial, hace años solicite esas tarjetas y sali del pais, ahora regreso y como hago para pagar, ya que he leido que con ON DDD me pueden asesorar para pagar con un descuento de hasta el 95%, mi pregunta es: si pago con ese descuento como queda mi reporte ante buro de credito y/o circulo de credito?, podre en un futuro solicitar un credito o tramitar una tarjeta? si es asi a partir de que tiempo. Gracias por su oportuna respuesta. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS Jue Ago 15, 2013 4:32 pm | |
| Hola.
Depende de múltiples factores.
¿A quienes les debes?
¿Cuánto debes a cada uno?
¿Cuánto tiempo llevas sin pagar a cada uno? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
solucion56 Novato
| Tema: Re: solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS Jue Ago 15, 2013 4:46 pm | |
| ¿A quienes les debes? banamex debo 36500 llevo sin pagar hace mas de 5 años figura cuenta con quebranto UP santander debo 11500 credito nomina mas de 5 años cuenta con quebranto UP BURO DE CREDITO 45000 NO TIENE RAZON SOCIAL ASI SE LEE en el reporte 6 años
todos los creditos tienen mas de 5 que se dejaron de pagar.
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS Jue Ago 15, 2013 6:14 pm | |
| | |
|
| |
solucion56 Novato
| Tema: Re: solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS Vie Ago 16, 2013 6:08 am | |
| Buen dia al subir las imagenes y/o fotos, sale este letrero:
Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.
Si tiene un email yo le envie los archivos ya que me URGE su asesoria para solucionar esta situación. gracias. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS Vie Ago 16, 2013 8:42 am | |
| Hola.
No pongas el link, "sube" la imagen a nuestro servidor y listo. Eso sí lo tienen permitido todos los usuarios (incluidos los nuevos).
Aquí abajo está el botón de "Contestar Tema" (es verde).
Te va a desplegar un menú más completo para que respondas este tema.
Abajo está el sistema de alojamiento.
Aloja la imagen ahí (o pégala en una hoja Word y subes esa hoja).
Y listo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
solucion56 Novato
| Tema: reporte con datos Vie Ago 16, 2013 6:18 pm | |
| aqui subo los datos, para ver como me pueden asesor, gracias. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS Vie Ago 16, 2013 6:34 pm | |
| Sigue sin verse. No te preocupes, voy a pedir que uno de nuestros asesores te contacte por correo electrónico (al que te registraste en el foro).
Saludos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
solucion56 Novato
| Tema: Re: solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS Sáb Ago 17, 2013 9:50 am | |
| Estaré pendiente, de todas formas gracias. | |
|
| |
| solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS | |
|