¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

SI YA SOLICITÉ LA NEGOCIACION CON SANTANDER ...

2 participantes
AutorMensaje
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

SI YA SOLICITÉ LA NEGOCIACION CON SANTANDER ... Empty
MensajeTema: SI YA SOLICITÉ LA NEGOCIACION CON SANTANDER ...   SI YA SOLICITÉ LA NEGOCIACION CON SANTANDER ... Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:46 pm

y me están llamando de Muñoz C. y Asociados ... ¿puedo decirles que ya estoy en contacto DIRECTAMENTE con el banco para liquidar mi adeudo y que dejen de llamarme? ... me tienen hasta el gorro!!! ... ¿o les digo que mis abogados ya contactaron al banco y están haciendo dicha negociación? Digo, independientemente de que me autoricen el descuento .... :lol!:
Gracias a todos!!!
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: SI YA SOLICITÉ LA NEGOCIACION CON SANTANDER ...   SI YA SOLICITÉ LA NEGOCIACION CON SANTANDER ... Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:49 pm

Diles que tus abogados ya están negociando la deuda, que si les interesa que negociemos con ellos te manden la carta convenio con su oferta.

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS

MensajeTema: Re: SI YA SOLICITÉ LA NEGOCIACION CON SANTANDER ...   SI YA SOLICITÉ LA NEGOCIACION CON SANTANDER ... Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:58 pm

Gracias mi Ángel de la guarda, tú también eres una dulce compañía. Así lo haré, mañana tomaré su llamada y les diré esto.
Gracias mil.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: SI YA SOLICITÉ LA NEGOCIACION CON SANTANDER ...   SI YA SOLICITÉ LA NEGOCIACION CON SANTANDER ... Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:11 pm

:bien:

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS

MensajeTema: Re: SI YA SOLICITÉ LA NEGOCIACION CON SANTANDER ...   SI YA SOLICITÉ LA NEGOCIACION CON SANTANDER ... Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:06 pm

Hola Angel, fíjate que conforme a lo que me recomendaste ayer, el día de hoy tomé la llamada de Muñoz C. y Asociados, y le dije a la señorita Laura Nava, que fué la persona que llamó de parte de ellos que ustedes, mis abogadazos del alma, ya estaban negociando la deuda y que si les interesaba que negociaran con ellos que me mandaran la carta convenio con su oferta, a lo que ella contestó que "para mandar ese documento necesita COMPROMETERSE A PAGAR la cantidad que nosotros le estamos informando en la fecha que le estamos indicando", que si yo no efectuo dicho compromiso no pueden enviar nada ¿cómo ves?. Les dije que lo iba a comentar con ustedes y entonces me dijo "¿por qué no les dice a sus abogados que nos llamen? ¿cómo se llaman? si ellos son sus representantes legales podemos tratar con ellos" ... ¿tú qué opinas? El número que me dejaron es el 01800 830 0591,
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: SI YA SOLICITÉ LA NEGOCIACION CON SANTANDER ...   SI YA SOLICITÉ LA NEGOCIACION CON SANTANDER ... Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:25 pm

Peeeerfecto! Les vamos a llamar, pero antes te vamos a mandar un email.

Espero hoy mismo te este llegando.

BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS

MensajeTema: Re: SI YA SOLICITÉ LA NEGOCIACION CON SANTANDER ...   SI YA SOLICITÉ LA NEGOCIACION CON SANTANDER ... Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:35 pm

Gracias Angel, gracias mil ... que bueno - por ustedes- que no estamos tan cerca porque de verdad que me los besuqueaba a todos en este momento!!! :lol!:
Espero tu mail.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: SI YA SOLICITÉ LA NEGOCIACION CON SANTANDER ...   SI YA SOLICITÉ LA NEGOCIACION CON SANTANDER ... Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:41 pm

Hijole! :pena: Ora si ya me chiviaste!

BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS

MensajeTema: Re: SI YA SOLICITÉ LA NEGOCIACION CON SANTANDER ...   SI YA SOLICITÉ LA NEGOCIACION CON SANTANDER ... Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:48 pm

jajaja ... no era esa mi intención, pero de verdad, no sabes cómo en este momento me reconforta que me apoyen en esta situación ... gracias, de todo corazón, muchas gracias

SI YA SOLICITÉ LA NEGOCIACION CON SANTANDER ...
Página 1 de 1.