¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Adeudo y queja con SKY (asesorenme)

2 participantes
AutorMensaje
XcUiDi
Novato
Novato
XcUiDi

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Adeudo y queja con SKY (asesorenme) Empty
MensajeTema: Adeudo y queja con SKY (asesorenme)   Adeudo y queja con SKY (asesorenme) Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:49 pm

Buenas tardes, antes que nada, deseo de todo corazón puedan apoyarme en este dilema. Comenzaré por el principio.

En Mayo del 2009 contratamos SKY en el estado de Oaxaca y todo marchó bien. Hasta que tuvimos que cambiarnos de domicilio (por el trabajo de mi esposo), y hablamos con SKY para que nos hiciera el cambio de domicilio que tenemos derecho y sin dar pago alguno. Lo intentamos en 4 ocasiones y en ninguna nos lo hicieron. Alegaron de que en esta comunidad donde estamos no llegan los distribuidores o los técnicos, cuando aquí hay muchos clientes de SKY e incluso en días pasados llegaron a instalar o reparar una antena.

El cambio de domicilio se solicitó desde principios de febrero del presente año. Nos daban aires y pues obviamente nunca lo llegaron a instalar a pesar de que nosotros mismos nos trajimos el equipo (antena y receptor). Por lo que decidimos dejarlo de pagar por obvias razones. Además indicamos que lo queriamos dar de baja por esa situación de que no pudieran venirlo a instalar y no teniamos el servicio. A lo que uno de los "supervisores" casi casi insultandome me dijo que no es posible porque se tenía que pagar un monto de 4 mil pesos por lo que faltaban XX meses para terminar el contrato forzoso de 18 meses.

Cosa que no era mi problema porque yo si quería que siguieran dandome el servicio.
Para no hacerla mas larga, han estado llamando a los telefonos que les dimos de referencia (de vecinos y personas ajenas a nuestro problema) insultandolos y diciendo que son de un despacho juridico y que si no pagan que se las veran con ellos, etc. etc. En ultimos días han hablado para decir que nos van a embargar la casa donde contratamos el servicio, misma que nada tiene que ver con nosotros porque el dueño es otra persona y solo nos lo prestó por un tiempo.

Ahora, ¿es posible eso? ¿Que ellos intenten o puedan embargar esa casa que nada tiene que ver con nosotros tan solo por contratar el servicio a ella? ¿Es posible que ellos sigan cobrando su servicio cuando no lo han dado de manera satisfactoria?

Gracias de antemano por la atención prestada a la presente.

Atte: Gaby.
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

Adeudo y queja con SKY (asesorenme) Empty
MensajeTema: Re: Adeudo y queja con SKY (asesorenme)   Adeudo y queja con SKY (asesorenme) Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:21 pm

Hola Gaby, pues yo lo que te aconsejo es que te acerques a la oficina de PROFECO y presentes una denuncia, cosa que debiste haber hecho desde el primer momento en que no fuiste atendida por Sky, espero que tengas nombres de los que te "atendieron" por parte de sky y que les hayas presentado por escrito tu solicitud de cambio de domicilio.
El equipo experto de DDD te dirá cómo proceder con los cobradores, aunque no sé si con ellos también procede la queja ante otra instancia.
Ojalá resuelvas pronto tu problema.

Adeudo y queja con SKY (asesorenme)
Página 1 de 1.