¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Por favor asesorenme!!! help

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nairim
Novato
Novato
nairim


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Por favor asesorenme!!! help Empty
MensajeTema: Por favor asesorenme!!! help   Por favor asesorenme!!! help Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:10 pm

hola buenos dias soy usuario nuevo me llamo nairim nieto saludos!
necesito acesoria soy de venezuela, tengo 2 tarjetas de credito del mismo banco la visa y la mastercard las 2 montan un total de 5.000mil bolivares no es mucha la deuda, pero desde hace un año no he podido pagarla ya que me botaron de donde trabajaba y sali embarazada tuve reposo y mi esposo es comerciante no gana mucho lo poco q gana es para costear los gastos del bebe, las medicinas, etc.
me llaman todos los dias amenazandome con enviarme con los abogados si no pago de inmediato de hecho acabo de hablar con la muchahca del banco diciendole q me diera chance de reunir un poco y me dijo q no y ya me envio con los abogados!
la verdad no se que hacer, no me niego a pagarla solo q no he podido necesito que me ayuden y me acesoren ya que no tengo conociemiento alguno de esto!
gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Por favor asesorenme!!! help Empty
MensajeTema: Re: Por favor asesorenme!!! help   Por favor asesorenme!!! help Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:30 pm

Hola nairim.

Bienvenida a Defensa Del Deudor.

Mira, éste es un foro de apoyo al deudor mexicano. Te sugiero que busques asesoría en tu país.

¡Te deseo la mejor de las suertes!
Volver arriba Ir abajo
 
Por favor asesorenme!!! help
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por favor asesorenme
» Asesorenme Por favor
» ASESORENME POR FAVOR !!!!!
» asesorenme de favor
» ASESORENME POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: