Hola a todos, mi problema radica en que por necesidades económicas, solicite un préstamo de nómina a Bancomer, donde me depositan mi quincena, al hacer el Trámite un ejecutivo del banco me ofrece con mucha gentileza, habilidad y don de convencimiento, que adquiera una Trajeta de Crédito Congelada!!
Congelado me quedé yo al recibir el estado de cuenta, por que además de pagar ese prestamo de $25,000.00 pesos que solicité y que me descuenta el banco automáticamente de mi quincena, (al rededor de $462.00 pesos Quincenales), ahora no puedo cubrir el monto de la tarjeta y ahora los intereses me estan ahorcando!!
he tratado de buscar una solucion, muy pronto terminaré de pagar el préstamo de $25,000.00 peos, afortunadamente, solo que mi historial crediticio se ve afectado por la Tarjeta de Credito actualmente debo $ 8000.00 pesos para poder liquidarla en su totalidad, el problema es que no puedo juntar ese dinero.
Ya que al momento de cobrar mi quincena por medio del cajero automático, mi dinero me es retenido automáticamente dejándome completamente sin un solo centavo!!
Y debido al boletín que me hizo el favor el banco gracias a su Tarjeta Congelada, ahora el conjelado soy yo, ya nadie me presta por estar en el Buró de Crédito!!
Espero que muy pronto con la ayuda de la Defensa del Deudor logre liquidar finalmente esa tarjeta que tantos problemas me ha causado!!
Muchas Gracias.