hola buenas a todos. el dia de hoy me llego una carta del despacho de legaxxi con titulo de SE PREPARA SU PROCESO DE DEMANDA JUDICIAL. en el cual me comenta que como ya llevo tiempo sin pagar y sin aceptar convenios pues se esta tramitando una demanda si no pago.
Pero hay algo que me dejo con la duda segun la carta dice que la LEY DE COMERCIO contempla en el art. 1393 SE PUEDE PRACTICAR DILIGENCIA DE EMBARGO CON LOS PARIENTES, EMPLEADOS O DOMESTICOS DEL INTERESADO O CUALQUIER OTRA PERSONA QUE VIVA EN EL DOMICILIO.
mi duda es la siguiente> es con hsbc, yo hace 3 anos vivia con mi mama y antes de dejar de pagar pues me fui de alli, hace mas de 2 anos que no vivo con ella pero no pude cambiar el domicilio que porque debia y el banco no me dejo. ya tengo 1 ano que deje de pagar y esta llegando las notificaciones alli. la pregunta es , si mi mama no fue adicional o titular de la cuenta, si la casa es de mi mama y yo no vivo con ella, la pueden embargar????
y pues me piden un pago de 20,000 en dos pagos que yo no tengo. que me recomiendan. saludos y muchas gracias por tomarse la molestia de contestar.