¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

pueden chekar esta carta porfavor.......

3 participantes
AutorMensaje
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

pueden chekar esta carta porfavor....... Empty
MensajeTema: pueden chekar esta carta porfavor.......   pueden chekar esta carta porfavor....... Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 4:53 pm

hola mis queridos especialitas de DDD les comunico que recibi la siguiente carta departe de LEGAXXI ABOGADOS la cual cita como sigue:

Expediente: xxxxx
Dirigido : xxxxxxxx

INSPECCION PREVIA A EJECUCION

En virtud de que se le ah solicitado por diversos medios y en multiples ocaciones el pago de su credito No. XXXXXXXXXXx , en las cuales se le ofrecieron diferentes alternativas de pago sin recibir respuesta alguna paraindicarnos los motivos por los que no liquida su obligacion, nos vemos obligados a tomar la decision de solicitar a nuestra area de INVESTIGACION una INSPECCION en la direccion que de acuerdo a su contrato usted designo como RESIDENCIA REAL, esto PARA CORROBORAR SU ARRAIGO DE IDENTIFICAR LOS BIENES MUEBLES (MENAJE, AUTOS, ETC) que podrian ser señalados en la DILIGENCIA DE CERTIFICACION PATRIMONIAL, con el fin de garantizar el pago del adeudo. Como puede ver, aun cuando no esten a su nombre los bienes, la carga de la prueba estaria en su contra, ya que esto tendria que hacerlo valer mediante una terceria excluyente dde dominio, posterior a la diligencia. QUE NO LE QUEDE NINGUNA DUDA, SE AGOTARAN TODOS LOS RECURSOS NECESARIOS PARA RECUPERAR EN SU TOTALIDAD EL ADEUDO.
Estamos seguros que ah dimensionado las consecuencias de su indiferencia, sin embargo le informamos que la practica de un procso mercantil lo podria llevar a tener que garantizar hasta con tres veces mas el monto de su adeudo; asi mismo, l ley contempla diversas medidas de apremio para el cumplimiento en caso de que su ngativa persista.Es asi que l sugrimos evite la aplicacion de las figuras correspondientes.
ESPERAMOS QUE TENGA CLARO QUE PREVIO A LA EJECUCION MENCIONADA, ES ESTA LA ULTIMA ETAPA DE NEGOCIACION A LA QUE USTED TENDRA DERECHO
La unica forma para evitar las acciones arriba señaladas sera realizando su pago e acuerdo a la siguiente propuesta
saldo total $41,766.44
importe a pagar $20883.22
fecha limite de pago 27 de septiembre de 2010

realice un pago unico antes o amas tardar en la fecha indicada, en cualquier sucursal BBVA BANCOMER.
cuenta con 72 horas, a partir de recibir esta notificacion personal, par pagar la cantidad arrib señalada y posteriormente llamar a nuestras oficinas para que sea tramitada la liberacion del adeudo.
IMPORTNTE: SI RECIBE ESTA NOTIFICACION DESPUES DE LA FCHA SEÑALADA LLAMENOS DE INMEDIATO PARA SUSPENDER LA EJECUCION DE LA DILIGENCIA DE CERTIFICACION PATRIMONIAL.

Si y finiquito su adeudo, para cuando reciba la presente, favor de hacer caso omiso a la misma.

Para reportar su pago o solicitar cualquier asesoria llame a los telefonos xxxxxxxx en un horario de atencion xxxxxx

atte
Lic. Carmen Montejo Villaseñor
coordinacion de clientes especiales

esta carta la recibi el dia de hoy..... sinceramente se que tengo que pagar algun dia pero pues por ahora no puedo y yo no me eh escondido, no contesto siempre las llamadas y considero que estoy en mi derecho de no contestarlas siempre pero negativas por gusto pues no, simplementeno tengo empleo y de ello el banco desde el primer mes que deje de pagar lo saben, entiendo que es una carta de un juridico de cobranza y tambien entiendo que lo que quieren es asustarme para que pague pero aunque me asuste jajaja no tengo dinero ni para un chickle y que me quiten pues menos, lo que si me gustaria saber es, porque yo tengo entendido que aunque no tenga nda pueden demandar los bienes de mi familia y sobre eso me gustaria me comentaran que procede, que hago en caso de que se presenten o no se que pueda pasar por otro lado me gustaria saber que hacer respecto a esta carta que tngo que decir o que hago, aclaro que tiene mas de un mes que no tenia noticias de este adeudo, ahora ya vi el porque, agradezco la asesoria de antemano y gracias, saludos!!!
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: pueden chekar esta carta porfavor.......   pueden chekar esta carta porfavor....... Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:01 am

Puras patrañas sin sustento legal alguno. Tan solo tratan de intimidarte.

Si lleeeegan a ir (cosa que dudo) no los dejes pasar y nos llamas por teléfono.

No te preocupes, no pasara nada.

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
cribenav
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: pueden chekar esta carta porfavor.......   pueden chekar esta carta porfavor....... Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:29 am

Hadassa: Yo recibí una carta exactamente igual hace ya varios meses...nunca vinieron. Solo quieren ponerte nerviosa y ver si pagas aunque sea de "buena voluntad"

pueden chekar esta carta porfavor.......
Página 1 de 1.