¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

pregunta

4 participantes
AutorMensaje
elposo
Medio
Medio
elposo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

pregunta Empty
MensajeTema: pregunta   pregunta Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:37 am

hola, soy afiliado desde mayo 2010.
deje de pagar desde ese momento mi deuda, el mes pasado recibi llamadas de bancomer especificamente del area de soluciones bancomer, donde me ofrecian un descuento del 52%, no lo acepte. pasa otro mes y me estan llamando nuevamente precisamente este pasado fin de semana, donde me dicen que tengo ya 121 dias sin pago y me ofrecen ahora un descuento del 66% y que solo pague 34,610.00 a lo que les argumento que no tengo dinero y que si me interesa pagarles pero no cuento con dinero para hacerlo, a lo que insisten que aunque sea deposite 500.00 para parar los intereses, pero les digo que no puedo cubrir ni eso. (cosa que me imagino es para borrar los 121 dias de cuenta que llevan).
aconsejeme que hacer, yo siento que debo esperar un poco mas para poder negociar un mejor descuento por medio de la asesoria de ustedes, o exista otra opotunidad como la que presentaron hace poco sobre las negociaciones que se dieron a los que tenian en bancomer mas de 5 meses de no pagar.

saludos y gracias de antemano por sus comentarios.
THEGUMMI
Novato
Novato
THEGUMMI

pregunta Empty
MensajeTema: Re: pregunta   pregunta Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:50 am

yo tarde un poco masd de 7 meses y me ofrecieron el 75 % q me parecio q era lo justo y empezaron deesde el 10% ... ews cuestion de paciencia , y q vayas ahorrando un poco, recuerda bien q te envien la carta convenio y checa al num 800 de soluciones bancomer cuando realmente te ofrezcan un descuento yo estuve un par de veces apunto de caer en trampas,.. no pages nada de 500 pesos ni un peso porque activas kla cuenta!
saludos y suerte
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

pregunta Empty
MensajeTema: Re: pregunta   pregunta Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:00 am

elposo recuerda no depositar nada o sólo lo aplicarán a interéses y lo que si vas a hacer es atrasar tu mora legal, lo cual no te conviene porque aceptarás por automático la nueva cantidad adeudada, espera un poco más y sigue ahorrando, por ahí del octavo o noveno mes, incluso más empiezan a llegar ofertas muy buenas, hasta del 95%, pero si puedes liquidar antes con una cantidad que te convenga, pues sería excelente, porque los de soluciones bancomer, no tienen nada de soluciones pues se basan meramente en un sistema que les arroga la computadora, así que lo más recomendable sería que ahorraras y dejarás pasar un par de meses y liquidarla. Por en verdad ese sistema de Bancomer es nefasto, no obstante también es bien cierto que es uno de los bancos que mejores descuentos ofrece.

Saludos
cribenav
Avanzado
Avanzado

pregunta Empty
MensajeTema: Re: pregunta   pregunta Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:10 am

Estimado elposo: Estás esn lo correcto, sigue esperando, llegará una mejor oportunidad, Y no olvides, es muy simple, cuando tengas el 30% de tu adeudo ahorrado pide a DDD que inicie la negociación. sino tienes en este momento diles eso y punto, que esperen y que les pagarás en cuanto puedas, sin darles promesas de pago ni plazos ni fechas ni montos. Con Bancomer, DDD ha logrado descuentos de hasta el 95%. Yo por ejemplo debía más de $200,000 y terminé pagando $20,000 para liquidar con Bancomer gracias a DDD. No te impacientes, recuerda que una de las máximas aquí en el foro es presicamente la PACIENCIA. Eso de depositar los $500 para parar los intereses es una vil mentira igual que lo de buena voluntad y lo de darle movimiento a la cuenta. No pagues nada, si lo haces estarás aceptando la deuda con todo e intereses moratorios. Suerte, sé paciente, saludos

pregunta
Página 1 de 1.