como te reestructuran un adeudo en tarjeta de credito banamex
3 participantes
Autor
Mensaje
aracp Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: como te reestructuran un adeudo en tarjeta de credito banamex Sáb Sep 11, 2010 7:43 pm
necesito saber como restructuran deuda con banamex, tengo un adeudo aproximado de 40,000 tengo un prestamo de 12000 a 24 meses y uno de 20000 tambien a 24 meses pero ya no puedo pagar quisiera una sola deuda para pagar y no estar en buro de credito
tonny2010 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 450
Tema: Re: como te reestructuran un adeudo en tarjeta de credito banamex Sáb Sep 11, 2010 8:15 pm
Si se puede, d hecho en tres meses t la van a ofrecer, pero mejor déjolo así xq d esta forma es mas facil q t demanden x el monto (72 mil), en cambio a tu acreedor no le convendría hacer tres demandas y así puedes negociar desde la deuda mas chica hasta la mas grande, salu2...
tonny2010 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 450
Tema: Re: como te reestructuran un adeudo en tarjeta de credito banamex Sáb Sep 11, 2010 8:19 pm
ah se me olvidaba, además d q si reestructuras terminas pagando mas del doble del monto original y si t atrazas con uno o dos pagos t cancelan la reestructura y tu deuda habrá incrementado, es decir de 72 mil originales terminarías pagando poco mas d 100 mil y ésta ya sería una suma jugosa p el acreedor y x ende estarías en peligro d demanda. Yo tenía una reestructura con Banamex y con un pago en el q me retrasé, me cancelaron la reestructura (obvio los mandé a volar y ya no les pagué)
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: como te reestructuran un adeudo en tarjeta de credito banamex Sáb Sep 11, 2010 8:42 pm
Muchas veces te reestructuran sin pedir tu consentimiento, simplemente un día te llega tu estado de cuenta con el adeudo reestructurado... ¡ojo!... no deposites ni un peso pues si lo haces, automáticamente estarás aceptando la reestructura.
Tienes que ir al banco con una carta donde te niegues a aceptarlo (que la firmen de recibido) y NO deposites. Suspende pagos.
NO unifiques adeudos.
como te reestructuran un adeudo en tarjeta de credito banamex