buenos dias.
mi situación de adeudo es con la tarjeta de credito banamex, con la cual llevo desde 1986. hasta hace poco y esto fue en 2008 intente pagar un adeudo en aquel entonces debía aproximadamente $ 117,000. el banco me mando una carta con tres opciones de pago una de las cuales fue liquidar el total del adeudo.esta carta la recibi en abril de 2008 y yo hice el pago total en mayo de 2008 .y por via telefonica hice el acuerdo y me dijeron que para que quedara saldada mi deuda debía pagar $ 103,.000 pues resulta que cuando llego mi estado de cuenta tenia todavia un adeudo por casi $ 6000.00 intente hacer la aclaracíón pero me decían que no hice el pago correcto. lo malo que por la necesidad de hacer el pago lo mas pronto posible no anote con quien hice el trato, y ahi quedo la cosa. yo me volvi a endeudar y en estos momentos tengo un adeudo de aproximadamente $ 86,000 los cuales quise reestructurar pero es un robo lo que me ofrecen para pagarles,que es $3,900 por 60 meses, llevo dos meses sin poderles pagar el minimo siquiera. yo quisiera pagarles lo justo y cancelar esta tarjeta.
Hasta luego y gracias.