¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 diligencia de embargo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
huggo
Medio
Medio
huggo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

diligencia de embargo Empty
MensajeTema: diligencia de embargo   diligencia de embargo Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 2:03 pm

que hacer ante una diligencia de embargo.
a mi hermana le hicieron una y se llevaron tres pertenencias en garantia eso es posible, llegaron con una orden extrajudicial 2 policias un ejecutor de un juzgado, el abogado apoderado y si no respondia en un plazo de 8 dias se ejecutaba la demanda en su contra.
le debe 6000 a famsa y ahora dicen que son 10000
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

diligencia de embargo Empty
MensajeTema: Re: diligencia de embargo   diligencia de embargo Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 2:28 pm

Pues claro que puede, recuerda que a fin de cuentas es un auto de mandamiento en forma, si pueden y lo que hay que hacer es contestar la demanda y oponerse, para que no les cobren 10 mil, de otro modo si no la contestan se promueve la rebeldía y quedan como confesos ante tal adeudo, es decir lo aceptan.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

diligencia de embargo Empty
MensajeTema: Re: diligencia de embargo   diligencia de embargo Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:27 pm

Hola Abogado Vázquez

huggo menciono que era una orden EXRAJUDICIAL.

Hola huggo, si es posible podrias subir el documento al menos donde se indica que es EXTRAJUDICIAL.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

diligencia de embargo Empty
MensajeTema: Re: diligencia de embargo   diligencia de embargo Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:45 pm

ok eso importante....

pero estoy seguro de que no se van a molestar .......
Volver arriba Ir abajo
ROSVER
Novato
Novato
ROSVER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

diligencia de embargo Empty
MensajeTema: Re: diligencia de embargo   diligencia de embargo Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:08 pm

HOLA BUENAS NOCHES QUISIERA COMENTARLE QUE YOPEDIPRESTAMO AUNA FINANCIERA POR MOTIVOS DE PROBLEMAS DEJE DE PAGAR UN AÑO EL SALDO DE CAPITAL SON $18,000.OO, PERO RESULTA QUEME QUIERE COBRAR $52,000 PERDIÇONANADOME SEGUN LOS INTERESES MI SUELDO NO ALCANZA PARA LETRAS ASI, ELLICENCIADO VINO CON EL QUE LEVANTA INFORME ME ESPERO ALAS 7 DE LA MAÑANA CASI NIME DEJO SALIR AL TRABAJO NO UISE SER GROSERA LE DIJE NO ME OPPONIA PERO QUE NOLE FIRMARIA NADA QUEN O HAYA LEIDO POR LO TANTO RECIBI Y NO FIRME PERO ACUDI ASU OFICINA Y LE DIJE LE DOY EN GARANTIA 4 MAQUINAS PCS DIJO SI A LOS DOS DIAS ME DIJO QUENO QUE QUIERE EL DINERO NO TENGO TAL CANTIDAD Y PUES SI TENGO DEMANDA UN AMIGO ME DIJO DEBEO RESPONDER AL JUEZ PARA QUE NOSUENE COMO QUE NME NEGUE PERO LA DEMANDA DICE ORDEN DE EMBARGO LE DIJE LE DOY LAS MAQUINAS A CAMBIO EL QUIERE DECIRME QUE EL PRECIO DE LAS MAQUINAS ESTA DEVALUADO CUANDO ESTAN EN BUEN ESTADO QUE DEBO HACER, EL ME DIJO PARA VER YA QUE ME DIJO LAPRIMERA VES ME RECIBIRIA LAS MAQUINAS Y SUS HONORARIOS QUIERE SE LOS PAGUE PERONO TENGO DINEROPARA ESO QUE ME ACONSEJA
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

diligencia de embargo Empty
MensajeTema: Re: diligencia de embargo   diligencia de embargo Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:03 am

ROSVER hoy durante el día llamale al LIC. VAZQUEZ para que te oriente sobre tu caso, ya que los tienes encima con quererte embargar. 01 55 55 94 54 53.
Volver arriba Ir abajo
 
diligencia de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» embargo
» EMBARGO
» sky embargo >)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: