¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Gracias a DDD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sofia C.
Medio
Medio
sofia C.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Gracias a DDD Empty
MensajeTema: Gracias a DDD   Gracias a DDD Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:28 pm

Buen día.

Pues nada, solo agradecerles por los consejos que he leído en el foro y los que me han dado en los temas que he llegado a abrir, ya que gracias a ello ya liquidé una de mis TC más pesadas (HSBC), con la que tenía un convenio y llegó un momento en el que ya no pude cubrir los pagos.

Hace unas semanas me llamaron para ofrecerme la liquidación de la misma, de la que aún debía más de $95,000 y me ofrecieron liquidarla con $14,500. Con un poco de dudas me puse a conseguir el dinero, pagué y aunque aún no me entregan una carta de cancelación, ya llamé al banco y me confirmaron que ya estaba liquidada y cancelada esa tarjeta, que a partir del 11 de este mes podía pedir un estado de cuenta que confirme la cancelación.

Muchas gracias otra vez por el apoyo y los buenos consejos que se dan aquí.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Gracias a DDD Empty
MensajeTema: Re: Gracias a DDD   Gracias a DDD Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:38 pm

Bien! Una deuda menos! Mil felicidades!



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Gracias a DDD Empty
MensajeTema: Re: Gracias a DDD   Gracias a DDD Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:41 pm

Es importante tener el finiquito, no olvides pedirlo
Volver arriba Ir abajo
sofia C.
Medio
Medio
sofia C.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Gracias a DDD Empty
MensajeTema: Re: Gracias a DDD   Gracias a DDD Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:44 pm

Gracias por el consejo.

Mañana llamo otra vez al licenciado de HSBC para que me lo dé.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Gracias a DDD Empty
MensajeTema: Re: Gracias a DDD   Gracias a DDD Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:59 pm

Felicidades sofia C.

No sabes la alegria que se siente que uno de ustedes por fin liquido una de sus deudas, bien vale la pena estar aqui.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Gracias a DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con telcel
» Mi primera deuda pagada!!!! Gracias gracias gracias!!!! Son los mejores!!!!
» PUEDEN EMBARGARME SIN CITATORIOS
» OTRA DEUDA PAGADA! GRACIAS GRACIAS GRACIAS
» Yo Adam Tengo una deuda con FONACOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: