¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA....DEBO A BANCOMER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
damar_1027
Novato
Novato
damar_1027


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

AYUDA....DEBO A BANCOMER Empty
MensajeTema: AYUDA....DEBO A BANCOMER   AYUDA....DEBO A BANCOMER Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:54 am

HOLA BUEN DIA, TENGO UNA DEUDA DE $5800.00 A BANCOMER EN TARJETA DE CREDITO, ULTIMAMENTE EH HECHO PAGOS DEL DOBLE O HASTA EL TRIPLE DE MI PAGO MINIMO, PERO EN VEZ DE BAJAR, SIENTO QUE LA DEUDA INCREMENTA...QUE PUEDO HACER, NECESITO AYUDA...TENGO COMO 2 AÑO PAGANDOLES ESTA DEUDA....AYUDENME
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA....DEBO A BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: AYUDA....DEBO A BANCOMER   AYUDA....DEBO A BANCOMER Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 10:36 am

Hola damar_1027

Te siguen llegando estados de cuenta de esta tarjeta y si es asi ahi te deben de indicar el porque tu deuda no baja.

Y si de plano no encuentras el porque sube tu deuda aun pagando mas del minimo lo mejor es suspender pagos y ahorrar ese dinero para que al cabo de tres a seis meses la liquides pero todo mediante uina carta convenio.

Despues de tres meses de suspender pagos la TDC se cancela en forma automatica esto no quiere decir que no te cobren el adeudo sencillamente ya no puedes utilizar la tarjeta.

El inconveniente es que tendras que soportar al banco y los despachos pero por la cantidad que debes solo sera eso soportarlos.

Si te llaman de solucviones bancomer solo indicales que prefieres ahorrar el dinero y liquidarles todo el adeudo en vez de seguir pagando mas del minimo y tu deuda no baja al contrario sube mas y eso no te parece justo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
damar_1027
Novato
Novato
damar_1027


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

AYUDA....DEBO A BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: AYUDA....DEBO A BANCOMER   AYUDA....DEBO A BANCOMER Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:35 am

YA NO ME LLEGAN ESTADOS DE CUENTA, SOLICITE QUE SE ME HICIERAN LLEGAR ELECTRONICOS, PERO DESDE QUE HICE LA SOLICITUD, NO ME LLEGAN DE NINGUNA FORMA. NUNCA EH DEJADO DE PAGAR CUANDO MENOS PUEDO , SOLO PAGO EL MINIMO, PERO NUNCA LO DEJO DE HACER ULTIMAMENTE ES CUANDO EH HECHO PAGOS MAYORES DEL MINIMO HATA 3 VECES, PERO LA CUENTA NO DISMINUYE...SALUDOS Y GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA....DEBO A BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: AYUDA....DEBO A BANCOMER   AYUDA....DEBO A BANCOMER Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:01 pm

Hola damar_1027

Debes de ir a una sucursal y en servicios al ciente solicita los estados de cuenta porque lo mas seguro es que tienes algunos adeudos atrasados y con los posibles intereses moratorios y gastos de cobranza se va el deposito que haces.

Si no te quieren dar ningun estado de cuenta pues sencillamente suspende pagos y ese dinero lo ahorras para que dentro de tres meses al caer en mora legal te ofrezcan opcion para liquidar la deuda de una vez por todas.

No es justo que con todo el dinero que deposites no disminuye la deuda y aunado a esto se nuiegan a darte un estado de cuenta pues algo te estan ocultando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA....DEBO A BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: AYUDA....DEBO A BANCOMER   AYUDA....DEBO A BANCOMER Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:46 pm

Exacto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA....DEBO A BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda
» ayuda le debo a famsa
» Debo 4 tarjetas. ayuda
» AYUDA DEBO A MONEY MAN
» Tarjeta Klar.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: