¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ayuda debo a elektra

2 participantes
AutorMensaje
dalel
Novato
Novato
dalel

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ayuda debo a elektra Empty
MensajeTema: ayuda debo a elektra   ayuda debo a elektra Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 12:06 pm

ola tengo un adeudo con elektra ya que tengo 8 meses in dar una abono fueron a mi casa y dejaron una notificacion despues estuvieron llamando a mi celular me comunique con la person a que llamo y se porto muy grosero y me desia que tenia que pagar los 8 mil pesos o si no las mitad pero que los tenia que pagar ya despues me dijo que tenia que pagar 500 pesos y le dije que no los tenia se porto muy grosero y continuo ablando ydespues colgo yo al dia siguiente fui y pague los 500 pesos que me dijeron que diera marque denuevo al celular que me llamaron y me contesto otra persona muy amable y dijo que estaba bien que mi cuenta ya estaba congelada y que solo diera abonos de 300 por semana y listo ..despues me continuan llamado una semana despues pero otro sr grosero de la primera vez y me dijo que no que siempre mi cuenta no fue congelada y que tenia que pagar ya mañana mismo los 4mil y que sino me recogerian la mercancia le dije que se calmara y la verda muy irrespuetuosa volvia a llamar a numero de la otra persona y es muy diferente y me dise las cosas de otra manera ademas que el otro sr ablo ami casa y empeso a gritarle a mi mama que el lunes ( osea mañana) ira que recogera la mercancia
nesesito ayuda que ago a quien le ago caso que miedo con el otro sr . que puedo hacer quiero pagar y no tengo el dinero que me piden y la verdad no quiero que pegen papeles por toda la colonia con mi foto y cosas asi ayudenme se supone que mañana daria otro pago de 600 pero no se si esto afecte o me beneficie auxilio
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

ayuda debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: ayuda debo a elektra   ayuda debo a elektra Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 3:15 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ayuda debo a elektra
Página 1 de 1.