¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue?????

Ir abajo 
+4
Deep Purple
theinge77
EJ-DDD 
MELYNA
8 participantes
AutorMensaje
MELYNA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue????? Empty
MensajeTema: ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue?????   ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue????? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:16 pm

GRACIAS POR TODO......POR SUS COMENTARIOS ,,,,SUS SABIOS CONSEJOS ......POR LA TERAPIA PARA PODER SENTIRME BIEN ......PERO AHORA QUE SIGUE ........COMO ES EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA PODER QUEDAR AMPARADA DE AQUI EN ADELANTE CON TODO LO QUE SE VENDRA EN MI VIDA!!!! ALGUIEN ME PODRA ORIENTAR??????GRACIAS DE ANTEMANO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue????? Empty
MensajeTema: Re: ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue?????   ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue????? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:18 pm

pues es afiliarte al foro para que te ampares y puedas aprovechar los seis años para pagar te dejo el link de la informacion. saludos

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-años-para-pagar-sin-intereses-f43/
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue????? Empty
MensajeTema: Re: ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue?????   ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue????? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:43 am

ECHALE UN OJO AL LINK DE COMO AFILIARTE
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

LUEGO CON TUS PAPELES Y DEMAS PIDES UNA CITA
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/citas-t1536.htm

Y ÀNGEL CON GUSTO TE DIRÀ LOS PORMENORES, UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue????? Empty
MensajeTema: Re: ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue?????   ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue????? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:27 am

Y SOBRE TODO....TENER LA CONCIENCIA DE QUE TE LLAMARAN..VISITARAN...PERO ASI ACTUAR POR ACTUAR CONTRA TI...NOP!!

HACERLES SABER EN TU CASA O LOS QUE TENGAN QUE VER CON EL TELEFONO QUE LES DISTE..QUE LLAMARAN Y HOSTIGARAN PARA QUE PAGUES..PER TU AWANTA LA VARA

TU ECONOMIA ESTA PRIMERO

SALUDOTES DESDE MONTERREY
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue????? Empty
MensajeTema: Re: ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue?????   ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue????? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:43 am

LO PRINCIPAL YA LO HICISTE MELYNA QUE ES ENTERARTE AHORA SIGUE LOS CONSEJOS Y SOLO ESO ARMATE DE HARTA PACIENCIA Y PUNTO, POCO A POCO LAS COSAS IRAN MEJORANDO PARA TI NO OLVIDES AHORRAR LO MAS QUE PUEDAS.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue????? Empty
MensajeTema: Re: ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue?????   ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue????? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:14 am

Animo Melyna, te va a ir bien. Hoy tienes asesoría y no estás sala.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue????? Empty
MensajeTema: Re: ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue?????   ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue????? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:30 am

HOLA MELYNA.

Yo te puedo ayudar con tus deudas te doy el telefono de las oficinas y con gusto te atendere para poder llegar a una solucion.

El telefono de las oficinas: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue????? Empty
MensajeTema: Re: ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue?????   ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue????? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:32 pm

Y si no quieres llamadas molestas aprovecha también la opción del CENNED
Volver arriba Ir abajo
juliana
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue????? Empty
MensajeTema: Re: ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue?????   ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue????? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:42 pm

Hola a todos,yo también quiero afiliarme pero: nunca recibí ningún estado de cuenta, ni contratos ni firmé pagarés...pero si sé cuando fue mi último pago y cuánto debía, con eso es suficiente?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue????? Empty
MensajeTema: Re: ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue?????   ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue????? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:43 pm

Si Juliana, con eso es mas que suficiente.

Llamanos a las oficinas y te ayudaremos: 54434394.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juliana
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue????? Empty
MensajeTema: Re: ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue?????   ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue????? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:54 pm

ok, que buena noticia... gracias Angel, en un rato me comunico...Saludos :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
ok...!!!! Ya lei ......comente.....y he sobrevivido!!!!ahora que sigue?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creo que ahora si.....ya pague..y ahora que sigue??
» Y ahora que sigue
» y ahora que sigue .....
» Dudas
» Y AHORA QUE SIGUE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: