¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

y ahora que sigue???

3 participantes
AutorMensaje
luzamiga
Novato
Novato
luzamiga

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

y ahora que sigue??? Empty
MensajeTema: y ahora que sigue???   y ahora que sigue??? Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 3:54 pm

Hola amigos, hace tres meses aproximadamente encontre el sitio y empece haciendome usuaria del portal, segui sus sugerencias y entendi que se puede salir de deudas si se tiene la asesoria legal adecuada, tengo deudas de tarjeta de credito con banamex 32 mil pesos y con santander una tarjeta de credito y prestamo de nomina por un total de 28 mi, en total debo un aproximado de 65 mil y suspendi mis pagos para empezar hace tres meses, estuve recibiendo llamadas a mi casa, de mis familiares etc, pero justo al cumplir los tres meses me dejaron de llamar, eso me preocupo un poco porque no se que pueda seguir, por lo que he leido creo que estoy ya en mora legal y llame a su numero de asesoria y me dijeron que tenia que afiliarme para poder recibir asesoria personal y que me representen para llegar a un acuerdo de pago, tambien lei que debo juntar aproximadament el 30 por ciento de la deuda total al momento de suspender los pagos y que me podran representar hasta que cumpla tres meses de afiliada, quiero saber si en este lapso de tiempop no estare protegida aunque pague las cuotas mensuales y que debo hacer frente a los bancos, sigo esperando sin hablar con los ejecutivos que llaman y esperar para que alguno de sus asesores me represente y mas o menos en cuanto tiempo puedo estar pensando en tener junto el 30 porciento para poder negociar?
Hoy mismo me afiliare y espero poder contar con sus comentarios a la brevedad, tambien me gustaria saber que otras medidas preventivas debo tomar pues no quiero tener problemas legales y tambien saber que debo decirle a mis familiares en caso de que vaya alguna persona a buscarme o a hacer algun tipo de amenaza.

Gracias por todo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: y ahora que sigue???   y ahora que sigue??? Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 4:15 pm

Hola.

A partir del momento que activas tu contrato de afiliación estas 100% protegida legalmente por nosotros.

Lo de los tres meses, es el tiempo que nos solicitan los bancos como mínimo para poder iniciar cualquier negociación.

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: y ahora que sigue???   y ahora que sigue??? Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 4:29 pm

luzamiga perfecto has llegado al lugar seguro donde tendras el respaldo total de DDD.S.C. mientras liquidas tus deudas.
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: y ahora que sigue???   y ahora que sigue??? Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 4:29 pm

luzamiga perfecto has llegado al lugar seguro donde tendras el respaldo total de DDD.S.C. mientras liquidas tus deudas.

y ahora que sigue???
Página 1 de 1.