¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

No he pagado tarjetas en 2010

2 participantes
AutorMensaje
m1k3
Novato
Novato
m1k3

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

No he pagado tarjetas en 2010 Empty
MensajeTema: No he pagado tarjetas en 2010   No he pagado tarjetas en 2010 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 4:10 pm

Diario, o casi, me llaman para ofrecerme soluciones de las 6 tarjetas donde dejé de pagar mínimos.
La última vez me dijo la señorita que me avisaban que exigirían el cobro a mis referencias, pues se convertían en avales...
Comencé a endeudarme fuertemente después de una urgencia médica familiar.
Llevaba 2 años usando mi aguinaldo para ponerme al corriente en mis adeudos con tarjetas y en diciembre del 2009, en vez de eso, decidí poner un negocio, pues no veía el fin... Si hubiera... pero no fue...
El negocio no prosperó y mi endeudamiento creció.
Mi ingreso bajó drásticamente y actualmente apenas me alcanza para los gastos básicos de la familia.
He recibido ofertas interesantes de hasta 70% decuento, por parte de los bancos, mas no he podido aprovecharlas.
No tengo claro qué puedo hacer, ni cómo resolveré mi situación.

Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

No he pagado tarjetas en 2010 Empty
MensajeTema: Re: No he pagado tarjetas en 2010   No he pagado tarjetas en 2010 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 4:27 pm

Pues no está tan dificl, tu ya tienes descuentos por el tiempo de mora, lo que debes hacer es un ahorro para liquidarlas y ya.

Tel. 01 55 55 94 54 53 .

No he pagado tarjetas en 2010
Página 1 de 1.