|
| Acuerdo con el banco??, he pagado el triple en tarjetas de crédito | |
| | Autor | Mensaje |
---|
anardsi Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 1
| Tema: Acuerdo con el banco??, he pagado el triple en tarjetas de crédito Jue Mar 12, 2009 5:54 pm | |
| Buenas tardes,
Soy nueva en este foro y espero poder tener contacto con alguién que me pueda ayudar. Tenemos mucho tiempo pagando tarjetas de banamex y cada vez se hacen más y más grandes. Creo que nunca vamos a terminar, estamos dispuestos a pagar pero no el triple o más de lo que consumido. Podrían ayudarme, que puedo hacer para llegar a una negociación con ellos??? Graxias | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Acuerdo con el banco??, he pagado el triple en tarjetas de crédito Jue Mar 12, 2009 5:59 pm | |
| hola anardsi mira bienvenida al foro lo unico que puedes hacer si ya te cansaste de pagar minimos sera suspender los pagos para que estabilices tu economia y puedas ahorrar y pagar lo justo.
si decides suspender los pagos tendras que aguantar el acoso de los despachos llamadas de acoso pero eso es lo unico que te pueden hacer despues de algun tiempo de estar en mora te ofreceran descuentos, por eso es importante ahorrar para aprovechar los descuentos.
otra forma es afiliarte al foro y asi aprovechar los descuentos que se han logrado para los afiliados y ademas con la garantia de que Angel o los asesores te ayudaran a negociar con el banco y otener un buen descuento............la desicion es tuya espero que tomes la mejor desicion |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Acuerdo con el banco??, he pagado el triple en tarjetas de crédito Jue Mar 12, 2009 6:04 pm | |
| anardsi
Bienvenida al FORO,
Para empezar tendras que ser CLIENTE MOROSA para poder tener acceso a Descuentos o tasas inferiores a las de un cliente cumplido.
Ya siendo morosa te popondran reestrucuturas las mismas que no se recomiendan por que La reestructura provoca que tu endeudamiento se prolongue varios años, se convierta en un pozo sin fondo, y en un círculo vicioso, toda vez que todos estamos expuestos a las contingencias en el futuro de la vida diaria, como lo son gastos de educación de los hijos, enfermedades, desempleo inesperado, emergencias, muerte de familiares, o que seas victima de la delincuencia, es decir existen altísimas posibilidades de que en algún momento no tendrás la solvencia para cumplir con el plan de pagos, y ni hablar de los intereses que manejan en las reestructuras completamente maquillados, toda vez que supuestamente te manejan una tasa de interés baja, pero la misma se convierte en alta, al convertirse en un plan de pagos a largo plazo. ( incluso manejan 5 años ).
Que opiones tienes?, pues como podras ver mientras seas una CLIENTE CUMPLIDO ninguna. |
| | | CARMEN_1 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 809
| Tema: Re: Acuerdo con el banco??, he pagado el triple en tarjetas de crédito Jue Mar 12, 2009 7:26 pm | |
| HOLA ANARDSI:
EFECTIVAMENTE COMO TE DICEN LOS COMPAÑEROS, MIENTRAS SIGAS PAGANDO MINIMOS NO VAS A SALIR NUNCA, AL CONTRARIO, ASI ESTUVIMOS LA MAYORIA DE NOSOTROS, VIVIENDO CON LA ANGUSTIA DE QUE VA A PASAR, PERO YA VES EN ESTE FORO HEMOS ENCONTRADO LA TRANQUILIDAD PARA ORGANIZAR NUESTRA ECONOMIA Y PODER PAGAR DESPUES CON MUY BUENOS DESCUENTOS, YO POR MI PARTE PUEDO DECIRTE QUE YA VOY A CUMPLIR 6 MESES SIN PAGAR Y FUERA DE LAS LLAMADAS DIARIAS PARA PRESIONARTE QUE PAGUES NO PASA NADA, AQUI VAS A PRENDER MUCHO Y A RECUPERAR TU TRANQUILIDAD YA LO VERAS........PERO SI TIENES QUE SUSPENDER LOS PAGOS Y AHORRAR ESE DINERO PARA FUTURAS NEGOCIACIONES....
SALUDOS..CARMEN_1
P.D. TE RECOMIENDO QUE LEAS LAS GUIS DEL DEUDOR QUE BIENEN AL INICIO DE ESTE FORO. | |
| | | EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: Acuerdo con el banco??, he pagado el triple en tarjetas de crédito Vie Mar 13, 2009 12:25 am | |
| Utiliza la fórmula invencible, y por el tiempo que llevas con la tarjeta te ayudará más: SPEAN-LiD!
Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Acuerdo con el banco??, he pagado el triple en tarjetas de crédito Vie Mar 13, 2009 7:01 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Acuerdo con el banco??, he pagado el triple en tarjetas de crédito Vie Mar 13, 2009 9:02 am | |
| YA TE DISTE CUENTA QUE NO ESTAS SOLA AMIGA Y ASI COMO DICEN LOS AMIGOS, SOLO SE TRATA DE ESTAR BIEN INFORMADO Y NADA PASARA. NO DEJES DE LEER LO QUE LOS AMIGOS YA TE HAN PUESTO Y CUALQUIER DUDA QUE TENGAS PLANTEALA Y CON GUSTO LA ATENDEREMOS, CREEME QUE TE SURGIRAN MUCHAS PORQUE ASI EMPEZAMOS TODOS, PERO SIN DUDAR PREGUNTANOS Y AQUI TE ATENDEREMOS PARA ESO ESTAMOS.
SALUDOS CORDIALES Y BIENVENIDA |
| | | theinge77 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
| Tema: Re: Acuerdo con el banco??, he pagado el triple en tarjetas de crédito Vie Mar 13, 2009 9:32 am | |
| asi es amiga...tu deja de pagar..estabiliza tu economia y en meses ( que seran duros porque estaran friegue y friegue, que esto ultimo tambien podemos defendernos..solo hay que papearse mas d einformacion ) llegaras a un acuerdo con el banco..no estas sola
habemos gente de toda la republica ( como te habras dado cuenta ) de que te entendemos y apoyamos moralmente..y asesoramos y tambien compartimos las experiencias de cada uno
animo amiga y saludotes desde san nicolas | |
| | | | Acuerdo con el banco??, he pagado el triple en tarjetas de crédito | |
|