¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me demandan por el triple de mi credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
thania reyes garcia
Novato
Novato
thania reyes garcia


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

me demandan por el triple de mi credito Empty
MensajeTema: me demandan por el triple de mi credito   me demandan por el triple de mi credito Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 7:33 pm

Buen día.
Quisiera una asesoría sobre un crédito que pedí en banco famsa,
por 10,000
el cual sinceramente he tenido múltiples atrasos debido a cuestión de salud,
me visitaron ya varias veces los del departamento jurídico, obviamente intimidandome
por los atrasos de este, que son casi 180 días con 8,000 de atraso, el caso es que yo me comprometo a pagar y
ellos me exigen mas de lo que esta a mi alcance, amenasandome que si no cumplo me demandaran por
el triple de mi deuda.
Esta situación me atemoriza mucho,ya que me sera imposible pagar tanto y es que no entiendo si pueden proceder si aun mi contrato esta vigente.
Ayuda por favor.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me demandan por el triple de mi credito Empty
MensajeTema: Re: me demandan por el triple de mi credito   me demandan por el triple de mi credito Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 8:35 pm

Nunca te demandaran por el triple eso es una mentira. Ademas es dizque juridico tambien es falso son solo cobradores.

Si quieres salir de esto primero debes de ahorrar el monto que debias y despues contactar al area de cobranza de la tienda y negociar la liquidacion con ese monto y todo mediante una carta convenio.

Y solo como cultura general eso de tres veces el monto deudor solo se aplicaria en un embargo. Diles a los cobradores del juridico que al menos no sean unos mentirosos.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Volver arriba Ir abajo
 
me demandan por el triple de mi credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acuerdo con el banco??, he pagado el triple en tarjetas de crédito
» deje de pagar un credito y ahora me estan cobrando mas del triple del monto
» Credito Infonavit 11 años pagando y debo el triple del monto prestado
» me demandan por falta de pago en credito inmobiliario
» Deuda al triple

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: