¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

tarjeta de credito banorte

AutorMensaje
azul2610
Novato
Novato
azul2610

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

tarjeta de credito banorte Empty
MensajeTema: tarjeta de credito banorte   tarjeta de credito banorte Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 3:03 am

hola a ver si me pueden ayudar mi adueudo es de 17000 y yo estaba pagando solo el minimo pero mi cuenta no bajaba estonces me llego una carta donde decia que me hacian un descento que llamara per la carta dera de asociados y le llame y me hiceron un rebaje pero que tenia que pagar 3000 para el 16 agosto y despues daria 1300 en sep 1300 en oct y la cuenta se liquidaba pero yo di las 3000 y ahora me toca dar 1300 en sep antes del 16 estube mal en hacer eso
Invitado
Invitado

tarjeta de credito banorte Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito banorte   tarjeta de credito banorte Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 8:04 am

Hola azul2610
Para poder darte una opinion correcta estaria bien que mencionaras cuanto tiempo tenias sin pagar porque si dices que te llego una carta donde te ofrecian un descuento es porque ya tenias algunos meses sin pagar, me imagino.

Anota cuando fue tu ultima fecha de pago, cuanto debias en ese momento y si pudieras subir tu carta en un post para ver que te ofrecian y ver si realmente van a cumplir con lo que te ofrecieron.

COMO SUBIR DOCUMENTOS FACILMENTE:
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial-t15626.htm?highlight=un+mejor+servicio

Saludos

tarjeta de credito banorte
Página 1 de 1.