| Deuda Por Atropellamiento. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ever Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 41
| Tema: Deuda Por Atropellamiento. Vie Sep 03, 2010 5:05 pm | |
| Buenas tardes a todos en el foro la pregunta del día de hoy es un poco fuera de contexto, ya que en días pasados para ser exacto el lunes de esta semana mi hermano atropello a un niño, el cual me comentan sus familiares exigieron llevarlo a un Hospital particular, por fractura en la espinilla es decir la llanta del carro le paso sobre la espinilla, la situacion es que segun me comentan el niño le salio corriendo y se regreso al ver el carro, pero ya no lo pudo detener a tiempo, ahora sus familiares exigen el pago de 35000 y lo malo que el coche se quedo detenido, y mi hermano no tiene para pagar esa cantidad aunque se le hace un poco injusto por que el niño salio corriendo sin fijarse. Les comento que detuvieron a mi hermano pero ya esta fuera gracias al licenciado ahora que podemos hacer para llegar a un acuerdo, o llevamos todo a juicio y que se deslinden responsabilidad y esto como cuanto nos costaria o que se hace en estos casos, le agradeceria mucho su comentario.
Bueno creo que esto va dirigido para el Lic. Vazquez. y gracias por sus respuestas y/o comentarios que me pudieran hacer.
PD. Al niño gracias a dios ya lo operaron y creo esta bien.
| |
|
| |
GWENDOLINE Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 39
| Tema: Re: Deuda Por Atropellamiento. Vie Sep 03, 2010 5:12 pm | |
| LO MEJOR ES QUE TE FUERAS A JUICIO POR QUE VAN A QUERER SACARLES DINERO EL COSTO NO LO SE, IGUAL PODRIA DEFENDERTE UNO DE LOS GRATUITOS DE GOBIERNO. MIENTRAS TU HERMANO SE HIZO CARGO DE LOS GASTOS Y NO DESLINDO RESPONSABILIDAD NO TIENE POR QUE PREOCUPARSE, ESTA GENTE ES ASI DESGRACIADAMENTE BUSCA SACAR PROVECHO. LO DEL CARRO SI LO TENDRA QUE PAGAR, ESTA GENTE DEJALA MEJOR QUE DEMANDE TU HERMANO YA CUMPLIO CON HACERSE CARGO, ELLOS QUIEREN SACAR DINERO DE MAS PARA OTORGAR EL PERDON. | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: Deuda Por Atropellamiento. Vie Sep 03, 2010 5:14 pm | |
| Hola que tal, pues que mala suerte para el niño, en gastos de abogado no creo que pase de 10 mil pesos, y por aquello de la reparación del daño el juez lo va a fijar a discreción o sea como el crea conveniente, pero lo mas seguro es que se base en la ley del imss, pero yo recomeindo que lleguen a un convenio, simpre es mejor, eso si todo por escrito.
No te dejes sorprender, habla con ellos y si no ni modo.
| |
|
| |
Ever Informado
| Tema: Re: Deuda Por Atropellamiento. Vie Sep 03, 2010 5:19 pm | |
| Pero como el auto esta encerrado, podrian cobrarse con este bien o no ?
gracias por tu comentario Gwendoline. | |
|
| |
GWENDOLINE Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 39
| Tema: Re: Deuda Por Atropellamiento. Vie Sep 03, 2010 5:20 pm | |
| LO MEJOR ES QUE TE ASESORARA MAS EL ABOGADO VAZQUEZ | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: Deuda Por Atropellamiento. Vie Sep 03, 2010 5:22 pm | |
| Ever sería bueno que como te comenta Gwendoline, el abogado Vázquez te asesore más ampliamente al respecto, puedes llamarle a la oficina de DDD y él con gusto te explicará con más detalle que puedes hacer, el teléfono es 55945453. | |
|
| |
Ever Informado
| Tema: Re: Deuda Por Atropellamiento. Vie Sep 03, 2010 5:36 pm | |
| Gracias a todos por sus comentarios, mañana voy a ver a mi hermano para ver como esta la situacion ya que todo me lo han platicado por tel. y ya teniendo toda la informacion, me comunico con el Lic., por el momento en verdad que ya no estoy en blanco y bueno asi se da uno la idea de que hacer y cuales pueden ser las opciones.
Se tranquilaza uno al saber que hay algun medio de comunicacion y que lo sepan a uno guiar, con decirles que hasta lo de mis deudas con todos los bancos se me olvidaron jjeje.
Estamos en contacto y nuevamente gracias.
| |
|
| |
egarciaher Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 5 Mensajes : 110
| Tema: Re: Deuda Por Atropellamiento. Vie Sep 03, 2010 9:44 pm | |
| Como que ya es tarde para el comentario pero es bueno contar con un seguro para el auto de responsabilidad civil. Cuesta alrededor de$2,000 por todo un año y te saca de esas broncas. A mí me ha servido en una ocasión con un percance con un motociclista. El seguro se hizo cargo de todo y en esos casos no se paga deducible. Eso sí, el daño a tu auto lo pagas tú. | |
|
| |
tonny2010 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 450
| Tema: Re: Deuda Por Atropellamiento. Vie Sep 03, 2010 10:34 pm | |
| - egarciaher escribió:
- Como que ya es tarde para el comentario pero es bueno contar con un seguro para el auto de responsabilidad civil. Cuesta alrededor de$2,000 por todo un año y te saca de esas broncas. A mí me ha servido en una ocasión con un percance con un motociclista. El seguro se hizo cargo de todo y en esos casos no se paga deducible. Eso sí, el daño a tu auto lo pagas tú.
oye y estos seguros los puedo contratar con un auto modelo 81? y si es que si, en dónde se contrata? gracias. | |
|
| |
egarciaher Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 5 Mensajes : 110
| Tema: Re: Deuda Por Atropellamiento. Sáb Sep 04, 2010 8:35 am | |
| - tonny2010 escribió:
- egarciaher escribió:
- Como que ya es tarde para el comentario pero es bueno contar con un seguro para el auto de responsabilidad civil. Cuesta alrededor de$2,000 por todo un año y te saca de esas broncas. A mí me ha servido en una ocasión con un percance con un motociclista. El seguro se hizo cargo de todo y en esos casos no se paga deducible. Eso sí, el daño a tu auto lo pagas tú.
oye y estos seguros los puedo contratar con un auto modelo 81? y si es que si, en dónde se contrata? gracias. Fíjate q yo a eso me dedico. La compañía a la que te puedes acercar es Mapfre Tepeyac. Inbursa también te lo puede ofrecer, pero tengo la mala experiencia con Inbursa que yo fuí un tercero afectado en un choque y aunque me dieron orden de reparación, mi auto tiene ya casi 4 meses en el taller y no me lo terminan de reparar. Desde el principio no estuve conforme y traté de negociar pero no aceptaron y ahora estamos viendo el caso por CONDUSEF. Con otras compañías nunca he tenido problemas. | |
|
| |
| Deuda Por Atropellamiento. | |
|