Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 37
Tema: Empresas restauradoras de credito Mar Ago 31, 2010 9:08 pm
Hola, soy nuevo en este asunto. Por situaciones personales adquiri una deuda de 265,000 pesos en Banamex, 169,300 en Bancomer y 194,000 en Santander. Existe una empresa llamada Resuelve tu deuda que aparentemente renegocia la deuda mediante el pago de un fideicomiso con una aseguradora y cobran el 0.04% del valor total de la deuda mas una comision del 10% sobre el monto que logran reducir, y me armaron un plan a 36 meses de pago. Por favor si alguien conoce de esto agradecería me orientaran, ya que desde hace 6 meses solamente puedo pagar los mínimos y a la fecha ya ni eso puedo cubrir por lo que estoy a punto de quedar en cartera vencida y la opción que esa empresa propone parecer ser "demasiado bonita" para ser verdad. Ojalá alguien pueda orientarme para saber cómo proceder. Gracias
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Empresas restauradoras de credito Miér Sep 01, 2010 12:27 am
Olvidate de esa propuesta y AQUI en Defensa del Deudor tienes la GRAN SOLUCION.
AQUI en DDD no se te cobra comisión por llevar tu asunto.
Lee lo siguiente y te convenceràs que has llegado al lugar INDICADO...
Te doy la bienvenida a la Defensa Del Deudor (www.defensadeldeudor.org), si ya no puedes con las deudas, ya sea de una o varias tarjetas de crédito y tu situación económica ya no lo permite, ni para pagar tus pagos minimos, y tu intención es pagar, pero lo justo. Has llegado al lugar indicado donde un Grupo de Asesores Expertos (AE) te apoyaremos, con mucha INFORMACION.
Para empezar a solucionar tus problemas de deudas harás lo siguiente…
Suspenderás Pagos (provisionalmente)
Estabilizarás tu economía.
Ahorrarás
Negociarás …. y así te
Liberarás de las
Deudas.
A esto le llamamos SPEAN LID.
Te recomiendo te afilies a DDD. ¿Cómo te afilias? Primero abres el siguiente link, y llenas el formulario, ya que lo hayas enviado enseguida recibirás en tu correo electrónico las indicaciones de cómo afiliarte a DDD.
Mientras… Deja de pagarle al banco o a los bancos (suspensión temporal de pagos) para que a través de los meses recibas ofertas de descuento. Te mentalizarás y aguantarás el acoso, las llamadas que te harán diariamente. Que posiblemente también se las harán a tus referencias personales cuando a ti NO te localicen. Debes avisarles a tus familiares y referencias de tu situación para que estén alertas y no se dejen sorprender con engaños.
Por ningún motivo NO ACEPTES RESTRUCTURAS, ni pagos chiquitos ó abonitos que te digan que para ver tu buena fe de pago.
Mejor diles: Ahorraré y les pagaré la deuda hasta el último centavo, cuando mi situación económica se encuentre estabilizada, pero NO me niego a pagar.
Es importante escuches lo siguiente: Tema de Morosidad
Te dejo algunos enlaces para que los cheques, los estudies y te informes para saberte defender con tus derechos.
Si al terminar de leer e informarte todo lo que te ofrecemos en DDD, tienes algunas duda ... siguenos y pregunta con toda la confianza y libertad.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Empresas restauradoras de credito Miér Sep 01, 2010 9:04 am
Hola Victor Espinosa Gonzalez
Resuelve tu deuda no te protege legalmente en caso de demanda y aun cuando te demanden el dinero depositado con ellos va a ser dificil que te lo regresen y aparte les tendras que pagar la mensualidad que ellos piden, asi que por todos lados pierdes.
Y si quieres salir de dudas completamente solicita a esta empresa que te explique por telefono como funciona y menciona las deudas actuales que debes y que te hagan un estimado de cuanto dinero le tendras que invertir al final para el pago de la deuda y veras que te llevaras una gran sorpresa ya que no te aseguraran nada todo seran promesas.
Lo mejor es hacer una cita a DDD para que te atienda personal de ellos y expongas tus deudas y que opciones te ofrecen. y si vives en el DF o cerca de aqui lo mejor es hacer una cita para tratar este asunto de forma personal.
Saludos
azucarmorena Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 293
Tema: Re: Empresas restauradoras de credito Miér Sep 01, 2010 9:20 am
:hola:
BUENOS DIAS A TODOS:
VICTOR, CREO QUE LO MAS CONVENIENTE A TODO ESTO ES LA ASESORIA Y SOBRE TODO EL QUE ESTES ENTERADO DE TUS DERECHOS COMO DEUDOR, LO MEJOR ES QUE YA TE ENCONTRASTE CON NOSOTROS Y VAS A PODER SALIR ADELENTE CON TUS DEUDAS.
YA HELPME TE PASO TODO LO QUE NECESITAS PARA SALIR AVANTE COMO MUCHOS DE AQUI LO HAN HECHO Y YO ME QUIERO SUMAR CON ELLOS.
ANIMO Y BIENVENIDO A DDD.
conlaley Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 13
Tema: Re: Empresas restauradoras de credito Miér Sep 01, 2010 10:03 am
MI EXPERIENCIA CON RESUELVE TU DEUDA FUE MUY DECEPCIONANTE, ANTES DE ESTAR EN DDD VISITE VARIOS FOROS Y CAI EN RESUELVE TU DEUDA Y HABLE, ME CONTACTARON Y ME HICIERON UN PRESUPUESTO, LES DI EL IMPORTE DE MIS DEUDAS Q MAS O MENOS ERA LA MITAD DE LAS TUYAS UNOS 340,000.00, ME DIJERON Q TENIA Q DEPOSITAR 11,800.00 MENSUALES, LES DIJE Q NO GANABA ESA CANTIDAD Q SI PODIA SER MENOS Y ME DIJO DEJEME VER 7,800.00 LE PARECEN NO ME ALCANZA, ME CONTESTO ES LA CANTIDAD Q DEBE ES COSIDERABLE Y NO PODEMOS HACER MAS POR UD DEJEME HABLAR CON MIS SUPERIORES Y NOS COMUNICAMOS CON USTED, ESO FUE EN 2009 DICIEMBRE, NUNCA ME HABLARON. COMO VEO TU DEUDA ES MUCHO MAYOR ASI ES Q TE VAN A PEDIR CUANDO MENOS 25,000.00 MENSUALES Q DEPOSITARAS EN UNA CUENTA DE FIDEICOMISO Q NO PUEDES USAR PARA SACAR NI UN QUINTO. ASI Q NO LO PIENSES MUCHO, SI GANAS MAS DE LO Q TE VAN A PEDIAR ADELANTE. PERO YO TE RECOMIENDO Q NO. ESE LUGAR ES PARA GENTE Q SI PUEDE PAGAR MENSUALIDADES ALTAS NADA MAS. ES DECEPCIONANTE.
chalequitos Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 43
Tema: Re: Empresas restauradoras de credito Miér Sep 01, 2010 11:49 am
Hola mira yo antes de afilairme a DDD me informe y me mando un machote convenio, en unas de las cláusulas decía que si por alguna de tus deudas salio algún proceso legal ellos no se hacían responsables que únicamente podrían recomendarte abogasdos los cuales sus honorarios, viáticos, etc., corren por tu cuenta y la vdd por la cantidades que debes te recomiendo que te afilies lo más pronto posible a DDD por cualquier acto legal que proceda cuentes con la protección legal en el momento que lo necesites y además la inscripción es de 800 y la mensualidad de 150 y ve ahorrando para que el departamento de negociaciones de DDD pueda ayudarte a conseguir un buen descuento
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Víctor, hola, yo como todos los que han comentado tu post te recomiendo que rompas todo lo que tengas de "Resuelve tu Deuda" porque a final de cuentas son solo papeles inservibles. En ese lugar eso de “resuelve” es solo una palabra vacía. Creo que a lo que más tememos aquellos que tenemos deudas con los bancos es a enfrentarnos con una demanda y como alguien ya lo mencionó, por los montos a los que ascienden tus deudas tienes muchas probabilidades de que te demanden. La gente de “Resuelve ...” sólo quiere ganar dinero negociando el pago de tus deudas, eso resulta claro, ya te dieron el monto de sus comisiones y cobros. Independientemente de si tienes o no para hacer los depósitos que te solicitan en los montos que ellos te determinan el contrato es total y absolutamente claro en el sentido de que ellos se “lavan las manos” si te demandan, a lo más que se comprometen es a recomendarte abogados, pero ni siquiera te garantizan que serán buenos abogados y que resolverán el asunto en las mejores condiciones PARA TI!! Yo por eso les “saqué la vuelta”. Te hablo con pleno conocimiento de su contrato: lo que te ofrecen, pero sobre todo, lo que NO TE OFRECEN. Aquí, con Angel, el abogado Vázquez y todo el equipo administrativo y legal de DDD, te garantizan negociar tus deudas para LIQUIDARLAS TOTALMENTE, porque quizá no te fijaste que en “Resuelve ...” te dan a entender que ellos pagan al banco pero que si este decide tomar ese pago como “a cuenta de” tú tendrás que volver a juntar dinero para liquidar y así te pueden llevar todos los bancos a los que les debes. Además tienes un tiempo específico para hacer el pago, por eso no puedes atrasarte y por eso los montos del ahorro lo determinan ellos, porque terminado ese período ellos ya no saben nada ni de ti ni de tus deudas A MENOS que firmes otro contrato para que les sigas pagando sus mensualidades y comisiones y si, a Dios gracias, llegas a pagar tus deudas antes de que termine el plazo FORZOSO de tu contrato ... les sigues pagando las mensualidades hasta que este termine, no hay de otra. Cuidado Victor, cuidado, piénsalo bien ... de verdad, con el corazón te digo que no regreses con esos cuates.
Fercho2 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Mensajes : 107
Hola Victor Espinoza Gonzalez, te sugiero que lo pienses 2 veces antes de aceptar que ellos te negocien las deudas, en primer lugar y lo mas importante es que ellos no te protejen legalmente en caso de demanda ,que en tu caso es mas probable por el monto de tus deudas ya que si son altos. has numeros y tan solo de comision mensual a 36 meses serían mas de 72,000 mas el 10% de lo que segun ellos logren negociar. antes de encontrar este foro yo hice una visita a esa empresa y tambien me hicieron un plan al mismo plazo, pero estas de acuerdo en que en la situacion que estamos, como es posible pagar una comision adicional a la deuda que tienes con las instituciones , si a duras penas podemos salir adelante con lo que percibimos actualmente, tengo un compañero de trabajo que se acerco a ellos , por cierto fue por el como me entere de esa empresa y como no pudo continuar con el apartado que tenia que reunir tuvo que salirse del fideicomiso y que crees ?, que en 4 meses que estuvo inscrito logró ahorrar en el fideicomiso aprox. $18,000 solo le regresaron $9,500 quesque por penalizacion, comisiones mensuales ,etc.etc y no le resolvieron nada en ninguna de sus tdc como podras darte cuenta ,esta empresa solo lucra con la gente ,que de por si ya estamos con la situacion de deudas
BOLITABORIS Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 318
Víctor, de nuevo hola y para hacerte una precisión ... el 10% de comisión que ellos te cobran no es sobre lo que pagas SINO SOBRE EL TOTAL DE LO QUE DEBES AL MOMENTO DE FIRMAR TU CONTRATO!! Dices que le debes $265,000 a Banamex .. bueno, pues pon que haces las negociaciones y terminas pagandoles $150,000, digo, por decir una cantidad ... bueno pues a ellos les vas a pagar $26,500 de comisión no $15,000!!! Abusado!!! Si tienes el contrato fíjate bien o preguntales a ellos y verás que es sobre el total adeudado no sobre lo pagado.
clucas74 Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 20
Tema: como opera resuelve tu deuda Miér Sep 01, 2010 10:28 pm
Señores: totalmente de acuerdo, con sus comentarios, yo tengo un problema con banco azteca, y me dijeron si te podemos ayudar si aparece en Buro, pues que creen??? si aparecio en mi reporte de Buro como Circulo de Credito, y le comente oye pues ya esta si aparece me ayudas??, y ellos contestaron no de plano con Banco Azteca no podemos ya que hay avales, y solamente podemos negociar con creditos en donde seas tu el titular.
Y ni ayudan con BA? Pero si esos son de los menos peligrosos! Sabes cuantas demandas ha metido BA en los últimos 10 años? CERO!
Eso si, tardan para negociar... Huuuuuy! Muchísimo! Y los descuentos son bajos (entre un 20 y un 50% máximo!). Pero claro que te podemos ayudar a negociar y ahí si no hay necesidad de que te afilies con nosotros, BA si no te va a demandar jamás! Por eso cobra ese mundo de intereses!
Saludos.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí