Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 37
Tema: Empresas restauradoras de credito Mar Ago 31, 2010 9:08 pm
Hola, soy nuevo en este asunto. Por situaciones personales adquiri una deuda de 265,000 pesos en Banamex, 169,300 en Bancomer y 194,000 en Santander. Existe una empresa llamada Resuelve tu deuda que aparentemente renegocia la deuda mediante el pago de un fideicomiso con una aseguradora y cobran el 0.04% del valor total de la deuda mas una comision del 10% sobre el monto que logran reducir, y me armaron un plan a 36 meses de pago. Por favor si alguien conoce de esto agradecería me orientaran, ya que desde hace 6 meses solamente puedo pagar los mínimos y a la fecha ya ni eso puedo cubrir por lo que estoy a punto de quedar en cartera vencida y la opción que esa empresa propone parecer ser "demasiado bonita" para ser verdad. Ojalá alguien pueda orientarme para saber cómo proceder. Gracias
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Empresas restauradoras de credito Miér Sep 01, 2010 12:27 am
Olvidate de esa propuesta y AQUI en Defensa del Deudor tienes la GRAN SOLUCION.
AQUI en DDD no se te cobra comisión por llevar tu asunto.
Lee lo siguiente y te convenceràs que has llegado al lugar INDICADO...
Te doy la bienvenida a la Defensa Del Deudor (www.defensadeldeudor.org), si ya no puedes con las deudas, ya sea de una o varias tarjetas de crédito y tu situación económica ya no lo permite, ni para pagar tus pagos minimos, y tu intención es pagar, pero lo justo. Has llegado al lugar indicado donde un Grupo de Asesores Expertos (AE) te apoyaremos, con mucha INFORMACION.
Para empezar a solucionar tus problemas de deudas harás lo siguiente…
Suspenderás Pagos (provisionalmente)
Estabilizarás tu economía.
Ahorrarás
Negociarás …. y así te
Liberarás de las
Deudas.
A esto le llamamos SPEAN LID.