¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCO AZTECA

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
clucas74
Medio
Medio
clucas74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 5:19 pm

Alguien me puede ayudar?, no es posible que nadie pueda negociar contra los despachos de cobranza de esta institucion.
Debo 15,000 pesos hice ya un convenio me atrase, y todo lo que di no me lo respetan dicen que se fue a interes.
Ahora quieren que haga un nuevo convenio con el 30% del adeudo y con pagos semanales como los tenía cuando estaba activo el credito de $500 pesos.
Ah y lo mas prometedor no congelaron el saldo.
Que puedo hacer?? reestructuro?? o de plano negocio una QUITA???
Les agradecería su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:47 pm

Lo ideal es efectivamente, mejor negociar con quita.

Pero siempre (siempre, siempre, siempre) todo por escrito!

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
clucas74
Medio
Medio
clucas74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:21 pm

Ok ellos dicen que solamente te hacen un 10% pagando en una sola exhibicion, como puedo hacer para forzar que el descuento sea más alto?
Y si reestructuro nuevamente de que manera puedo asegurarme que los pagos entraran a capital y no a intereses, que candado legal se puede meter?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:04 pm

Mira,mapa que te den un descuento mayor no hay mas que dejar pasar tiempo (con BA son poco mas de 10 meses los que hay que dejar pasar). Porque finalmente no hay forma legal de obligarlos a que te den un descuento mayor.

Las reestructuras no las recomendamos, pero, si deseas hacerlo, siempre deberás pedir un nuevo contrato de tu deuda reestructurada, donde venga también una tabla que especifique de forma clara, cuantos pagos van a ser y cuanto se va a ir a intereses en cada pago.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
clucas74
Medio
Medio
clucas74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:03 am

Ahora, recuerden que estoy negociando con un despacho de cobranza extrajudicial, ellos pudieran entregrme ese contrato con la deuda reestructurada y especificando cuanto se va del pago a interés y cuanto a capital?? se los puedo exigir???? por que con el banco directamente ya no me dejan tratar.

Ahora para que ustedes me representaran en mi caso que tengo que hacer ???

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:37 am

Claro que se los puedes exigir! Y ellos están obligados a dartelo (si en verdad quieren negociar y no robar).

Pues una vez que te estemos representando ya e stars 100% protegido. Eso si, este tipo de negociaciones suelen tardar varios meses.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
clucas74
Medio
Medio
clucas74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:35 pm

A partir de que momento soy representado por ustedes?, si yo quisiera que negocien con un despacho que tendría que hacer?
Volver arriba Ir abajo
clucas74
Medio
Medio
clucas74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:53 pm

Y otra duda, en una conversacion con un abogado de un despacho de cobranza me comento que si pueden embargar a un deudor con un endoso prescrito o proscrito por parte del acreedor es cierto esto?

Le agradeceria su orientacion
Volver arriba Ir abajo
clucas74
Medio
Medio
clucas74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:00 am

QUE TAL AUN NO RECIBO RESPUESTA DE LAS 2 DUDAS ANTERIORES

ME PUEDEN CONTESTAR???

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:09 am

Con BA desde ya mismo cuentas con nuestra representación y asesoría jurídica. En el momento que desees negociar la liquidación nos puedes hablar y nosotros lo haremos por ti. No es necesario que te afilies, toda vez que BA NO te va a demandar jamás (por eso cobra esas tasas de interés altísimas, pues sabe que demandando no va recuperar nada).

Lo que te dice el "abogado" ese, es falso. Los títulos de crédito de carácter ejecutivo tienen fecha de expiración y es tres años después de la fecha espexificada en el mismo. Y no, no hay endosos.

Por cierto, BA Azteca no vende su cartera vencida a nadie, solo comisiona a despachos de cobranza el cobro de la misma. Si tras 2 años no pudieron recuperar la misma, esta se da por perdida.

OJO, esto solo aplica con BA y algunas financieras, no es regla para otros bancos.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
clucas74
Medio
Medio
clucas74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:35 am

muchas Gracias por la respuesta, mira el problema que tengo, es que no puedo esperar a una liquidacion 1, no tengo el dinero en este momento o sea el 50% o mas de los $15,000 que debo y el aval de la cuenta es mi cuñado y lo estan llendo a molestar con visita domiciliada ya sabes con su papeles de amenaza de embargo y se me esta convirtiendo en un problema familiar.(aunque sabemos que no van a hacer nada pero mi aval se molesta)
Hoy cuento con el 30% del adeudo o sea $4500 pesos y esto me funciona segun este despacho para un nuevo convenio o sea $4500 de enganche restarian $10500, con pagos semanales de 500 saldria de la bronca en 21 semanas.
Esta sería la negociacion en un 95% probable (ya he conversado con ellos)
Ahora este convenio pensaba hacerlo este proximo sabado4 de septiembre ya que el problema familiar ha crecido entonces QUE HAGO?? QUIEREN USTEDES PRIMERO LLAMAR AL DESPACHO O BIEN VOY YO ME PRESENTO Y NEGOCIO BAJO ESTOS TERMINOS Y EN EL DOCUMENTO DE LA REESTRUCTURA QUE ME ENTREGUEN EXIGIRLES (como ya me habian ustedes dicho)
Una corrida finaciera en la cual especifique que parte del pago se va a capital que parte a interes, en cuanto tiempo termino, que pasa si me atraso, debe de venir la hoja membretada por el banco azteca??? que firmas etcc??? que características debe tener ese documento??

Les agradeceria me repondan a la brevedad Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:40 am

Muy bien, si tu situación no te permite esperar a una quita pues ni hablar.

Ve con ellos y exige el convenio POR ESCRITO, ya que lo tengas, faxeanoslo (dines que lo tienen que checar tus abogados) o escanealo y sublevo a este post. Ya que lo hayamos checado y si todo esta en orden, entonces ya podrás celebrar dicha reestructura.

Nuestro fax es: (0155) 55945514 tel. (0155) 55945453

Saludos y mucha suerte! Cualquier cosa nos llamas por teléfono para apoyarte jurídicamente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
clucas74
Medio
Medio
clucas74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:45 am

OK muchas Gracias, pero no creas, me comentaron que llevara el dinero del enganche, y que ahi mismo generarian el documento y en ese momento cerramos y SI NO QUIEREN QUE PRIMERO REVISE EL CONTRATO Y LUEGO PROCEDA EL PAGO?? me retiro o que hago? o ustedes laboran los sabados hasta que hora?
Con atencion a quien mandaria el fax ???

Espero su respuesta y disculpen tantas dudas.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:54 am

No es que quieran, es que DEBEN de permitirte copia de ese documento para que lo chequeen tus representantes legales. Si no quieren, date media vuelta y retirate SIN FIRMAR NADA! El sabado laboramos hasta las 3 pm y el fax envialo con atención al Lic. José Vázquez.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 1:34 pm

:afro:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yika_29
Novato
Novato
yika_29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: OTRA DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:02 pm

yo tambien tengo una deuda con banco azteca y tambien me ofrecieron una reestructuración pero no firme nada ni me dieron ningun papel, estoy atrasada con 6000 y mi deuda total es de 17000 segun el 31 de agosto tenia que dar 4000 para que no me vinieran a recoger articulos domesticos, pero yo no tengo nada que valga la pena,, ellos pueden meterse a hacer esto en la casa que ni mia es??? y se pueden llevar cosas que no sean mias????por cierto no he podido pagar porque no tengo pero claro que si quiero,, agradeceria mucho su orientacion...gracias
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:07 pm

Yika_29, haz otro post con tu consulta para que te den una respuesta. Haz click en el botón rojo que dice "Crear un nuevo tema". Saludos
Volver arriba Ir abajo
yika_29
Novato
Novato
yika_29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 2:08 pm

ok,, gracias
Volver arriba Ir abajo
clucas74
Medio
Medio
clucas74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:58 pm

Angel™ escribió:
No es que quieran, es que DEBEN de permitirte copia de ese documento para que lo chequeen tus representantes legales. Si no quieren, date media vuelta y retirate SIN FIRMAR NADA! El sabado laboramos hasta las 3 pm y el fax envialo con atención al Lic. José Vázquez.

Un saludo.

Señores urgente que lo verifiquen adjunte el archivo del convenio, este despacho quiere que los pagos se los haga a ellos directamente y no Banco Azteca por que dicen que son los representantes legales.

Urge su visto bueno
Volver arriba Ir abajo
clucas74
Medio
Medio
clucas74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:22 pm

clucas74 escribió:
Angel™ escribió:
No es que quieran, es que DEBEN de permitirte copia de ese documento para que lo chequeen tus representantes legales. Si no quieren, date media vuelta y retirate SIN FIRMAR NADA! El sabado laboramos hasta las 3 pm y el fax envialo con atención al Lic. José Vázquez.

Un saludo.

Señores urgente que lo verifiquen adjunte el archivo del convenio, este despacho quiere que los pagos se los haga a ellos directamente y no Banco Azteca por que dicen que son los representantes legales lo mando nuevamente por que se me acabo la bateria de la lap

Urge su visto bueno
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:58 am

NO PAGUES!

Los pagos deben ser en TU CUENTA DIRECTAMENTE!

Te quieren estafar. CUIDADO.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
clucas74
Medio
Medio
clucas74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 9:24 am

Ok, ellos dicen, que les pago en el despacho, y en 2 horas checo mi estado de cuenta y se va a ver reflejado, ahora verificaron el convenio?
Si en dado caso ellos acceden a que los pagos sean directos en Banco Azteca que opinan del convenio les llego???

Urge su respuesta Gracias
Volver arriba Ir abajo
clucas74
Medio
Medio
clucas74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:43 am

Ok, ellos dicen, que les pago en el despacho, y en 2 horas checo mi estado de cuenta y se va a ver reflejado, ahora verificaron el convenio?
Si en dado caso ellos acceden a que los pagos sean directos en Banco Azteca que opinan del convenio les llego???

Urge su respuesta Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:54 pm

No, no, no...

Ya te dijimos: TODO POR ESCRITO!

Primero que te den todo esto que te prometen en un papel y luego subes ese papel aquí para que lo chequemos.

No pagues nada sin antes hacer esto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
clucas74
Medio
Medio
clucas74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:07 pm

Ok Angel, pero ayer ya adjunte los archivos en la parte de "citar" o a que correo te mando el convenio, es que no sirve el fax de mi oficina.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: