¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo por financiera popular

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zankbass
Novato
Novato
zankbass


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

embargo por financiera popular Empty
MensajeTema: embargo por financiera popular   embargo por financiera popular Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:43 pm

hace mas de un año acudieron a mi domicilio 3 abogados acompañados de un actuario para embargarme por deuda de 30000 pesos. sin saber, los pase a la casa y me notificaron lo que hiban a hacer, y me preguntaron ¿que bienes señala para el embargo? y señale el refrigerador, el televisor y la sala, acto seguido me dijeron que quedaba como depositario de los bienes (no se llevaron nada) y que me daban 72 horas para contestar la demanda, y me dijeron que firmara la demanda y la firme. consegui 4000 pesos y fui a la financiera y los deposite. quiero aclarar que anteriormente ya habia hecho pagos en tiempo y forma y que por situaciones de falta de trabajo me atrase hasta con 4 pagos y la persona que me atendió me dijo que hiban a pasar la deuda al juridico y fue cuando me visitaron. despues me estuvieron llamando para preguntarme que pasaba con lo demas y que los intereses seguian corriendo y les conteste que estaba mal de trabajo. hace 15 dias me visitaron otra vez y me avisaron que si no pagaba el resto a fin de mes hiban a venir a llevarse los muebles, argumentaron que la demanda anterior habia caducado y que harian una nueva y que ahora si se llevarian los muebles. por favor asesorenme que debo hacer? como me defiendo de estos abogados?
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

embargo por financiera popular Empty
MensajeTema: Re: embargo por financiera popular   embargo por financiera popular Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:51 pm

Asumo que no contestaste la demanda. En cualquier caso te sugiero que llames ya a DDD para que te asesoren con tu caso. 01 (55) 5594-5514 o 5594-5453
Volver arriba Ir abajo
 
embargo por financiera popular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo caja popular
» embargo de caja popular
» la caja popular me embargo mi casa
» deuda caja popular, embargo
» Caja Popular Mexicana me Embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: