buenas noches Le voy a tratar de explicar mi caso desde el principio para que me pueda entender y ayudar mejor.
en en 2008 solicite un crédito de $ 50,000. pesos el cual solo di un pago y fue cuando tuve un problema económico muy grave y todos mis planes no salieron como yo quería. el caso es que me retrase mucho y el 2009 me llego la primera notificación de que me iban a embargar mi casa, y entonce fui a platicar con el licenciado para llegar a un arreglo, y me dijo que en ese tiempo había una condonasion para los que ya estaban en el jurídico, y que solo me cobrarían $45,000. pesos. y que lo podía dar en pagos. y el primer pago que hice fue de$1,000 y lo deposite en la caja popular y como al mes deje otros $ 7,000 estos se lo di al abogado de la caja que me demando
y al los 2 meses hice otro deposito de $15,000 y en este pago que hice. el abogado me dijo que de este pago de $15,000 solo se abonaron $1.000 mil a capital y $14,000. fueron de puro interés. y como 2 o 3 meses después abone otros.$5,000.
y aparte dos pagos mas una de $4,000. y otro de $8,000. según yo voy abonando $35.000..
pero el abogado de la caja me dice que solo voy abonando $15,000
y que de los $30.000. según el me echarían la mano y que ya le fuera abonando de 5 en 5 y como yo soy carpintero que el me compraría muebles para su casa y así me ayudaría atener solvencia para pagar. pero no puede hacerle ningún trabajo porque por que cuando le daba el precio de el mueble.( ejemplo) yo le decía $6,000. y el me respondía solo te pagare $4,000 y si quieres . el endeudado eres tu .
y pues yo no podía hacerlo a ese precio porque no era posible.
y yo quería saber cuando es lo que realmente debo
pero cunado voy a la caja popular a pedir mi estado de cuenta me dicen que mi cuenta ya no esta ahí y que los datos los tiene el abogado y cuando voy con el abogado me inventa cifras y no se real mente cuando es y asta donde la caja es legal y asta donde . el abogado me esta estafando.
y asta ase unos días consulte a un abogado.
me dijo que mi casa ya esta embargada y que el podía sacar adelante mi caso.
como el abogado de la caja me dice que son 47 mil y luego me dice que no ! que son 52 mil.,
el abogado que visite me dice que me cobra 25 mil me dice que con eso el se encarga de que la caja ya no me cobre y que se libere mi casa de embargo. AYÚDENME
QUE? HAGO