¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de Credito Automotriz - Espero les ayude mi experiencia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Deuda de Credito Automotriz - Espero les ayude mi experiencia Empty
MensajeTema: Deuda de Credito Automotriz - Espero les ayude mi experiencia   Deuda de Credito Automotriz - Espero les ayude mi experiencia Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:00 pm

Estimados foristas. Quiero compartir con ustedes mi experiencia (esperando les ayude) y al mismo tiempo agradecer todo el apoyo que me brindó el Lic Vazquez para poder salir de este problema. Desde aproximadamente mediados del 2009 me atrasé con 1 mensualidad de mi crédito automotriz. Estuve mas o menos 1 año pagando solamente la mensualidad mas atrasada y dejando pendiente la más reciente. En un momento dado, Bancomer se puso rudo y me advirtieron que si no me ponía al corriente completamente no me garantizaban que se aplicaría correctamente el pago y que eso me generaría mas problemas, incluyendo la cancelación del crédito. Como no contaba con el dinero para pagar las 2 mensualidades atrasadas, decidí afiliar la deuda ya que en esos días DDD acababa de lanzar la afiliación para crédito automotriz. Fui a las oficinas y amablemente me atendió el Lic. Vázquez, quien luego de analizar mi caso me dijo que veía poco probable que me demandaran (ya tenía pagado el 75% del plazo y con ello prácticamente el monto original del crédito contando los intereses claro), por lo que me recomendó mejor no afiliar la deuda ya que él no preveía que se necesitara ayuda legal. Asi que sin cobrarme un centavo se puso a mis órdenes en caso de cualquier eventualidad que se presentara y que afiliara solamente en caso de una inminente demanda. En este tiempo, me ofrecieron liquidar con $100,000 desde una deuda original de $179,000. Como en ese momento no contaba con el total decidí dejar pasar la oferta y seguir ahorrando para esperar algo mejor, siempre en constante comunicación con el Lic. Vázquez, quien desde entonces me comentó que mi caso muy probablemente se cerraría con alrededor de $80,000. De eso, ya pasaron mas o menos 8 meses, y hoy recibí por fin la carta convenio con una oferta para liquidar de $75,000, ya revisada y aprobada por el Lic. Vázquez. Amigos, estoy feliz de poder liquidar esta deuda, sin perder mi carro y con la certeza de que recuperaré mi factura y contar con el respaldo de la carta finiquito sin remanente que reclarmar. De verdad agradezco infinitamente toda la ayuda que me otorgó el Lic. Vázquez con mi caso, de nuevo, sin cobrarme, pero con su valioso respaldo, siempre al pendiente cuando tuve cualquier duda, con toda la paciencia del mundo, de verdad que para quien no cree en la labor de DDD aquí está la prueba y más que también ya llevo 2 TDC pagadas. Muchas gracias Licenciado por esta gran ayuda. Un cordial saludo!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda de Credito Automotriz - Espero les ayude mi experiencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Credito Automotriz - Espero les ayude mi experiencia   Deuda de Credito Automotriz - Espero les ayude mi experiencia Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:11 pm

estoy a tus ordenes amigo luego me das un vuelta ehhhhh :chkb:
Volver arriba Ir abajo
fightcross
Medio
Medio
fightcross


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda de Credito Automotriz - Espero les ayude mi experiencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Credito Automotriz - Espero les ayude mi experiencia   Deuda de Credito Automotriz - Espero les ayude mi experiencia Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:02 pm

Hola buenas tardes.

Tengo una pregunta, el apoyo es en creditos automotrices bancarios o aplica el apoyo por ejemplo cuando lo sacas con una distribuidora.

Yo tengo una con Chysler Financial.
La saque en el 2008 y tambien ando atrasado una mensualidad.

cross.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda de Credito Automotriz - Espero les ayude mi experiencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Credito Automotriz - Espero les ayude mi experiencia   Deuda de Credito Automotriz - Espero les ayude mi experiencia Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:07 pm

Para ese asunto favor de leer y seguir las indicaciones.... AQUI
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda de Credito Automotriz - Espero les ayude mi experiencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Credito Automotriz - Espero les ayude mi experiencia   Deuda de Credito Automotriz - Espero les ayude mi experiencia Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:04 pm

o puedes llamarme saludos.....
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda de Credito Automotriz - Espero les ayude mi experiencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Credito Automotriz - Espero les ayude mi experiencia   Deuda de Credito Automotriz - Espero les ayude mi experiencia Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:58 pm

con la distribuidora la mecanica es diferente pero el descuento es similar.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de Credito Automotriz - Espero les ayude mi experiencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel
» ayuda tengo deuda con la Cerveza tecate
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Deuda de credito automotriz gm
» Deuda con credito automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: