Me ha llegado un aviso que me dice entre otras cosas: Que de no
2 participantes
Autor
Mensaje
Guscano Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 14
Tema: Me ha llegado un aviso que me dice entre otras cosas: Que de no Lun Ago 30, 2010 1:52 pm
pagar me pasarán a buró de crédito y que estoy dañando seriamente mi historial crediticio porque no han podido comunicarse conmigo y es que cambiamos el no de teléfono y no les dimos aviso. Sigo esperando o les llamo?
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Me ha llegado un aviso que me dice entre otras cosas: Que de no Lun Ago 30, 2010 1:57 pm
Pues depende... Quien te envía este aviso?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Guscano Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 14
Tema: Re: Me ha llegado un aviso que me dice entre otras cosas: Que de no Lun Ago 30, 2010 2:09 pm
De un buró de banamex que se llama sertec (servicios técnicos de cobranza)
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Me ha llegado un aviso que me dice entre otras cosas: Que de no Lun Ago 30, 2010 2:40 pm
Lo ideal seria que les llames para ver que ofrecen y así de paso les das tu nuevo numero telefónico.
Saludos!
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Me ha llegado un aviso que me dice entre otras cosas: Que de no