¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hmgc
Novato
Novato
hmgc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con banamex Empty
MensajeTema: deuda con banamex   deuda con banamex Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:56 am

Saludos, agradezco el espacio

espero puedan darme una ayuda en primera instancia, expongo lo siguiente

Tengo una deuda con Banamex, el 80% de la deuda fue culpa mia por prestarle el dinero a un "amigo" el cual no me ha pagado, pero eso es un asunto de demanda civil por afectaciones. Antes de proceder contra él, quiero restructurar mi deuda con el banco para que dejen de estar molestando y tener una restructuración adecuada y justa. como dicen Sí queremos pagar, pero no podemos ahorita. Por lo que le presté a mi "amigo" no puedo yo cubrir eso ya que yo tengo otros compromisos... así que primero quiero restructurar para que se me de un tiempo de gracia y ver si puedo sacar más dinero.
Al restructurar mi deuda y tener un periodo de gracia, actuar contra mi "amigo" pero yo sentirme más tranquilo sin la presion del banco.

¿QUÉ ME RECOMIENDAN?
Claro que al banco no le voy a decir eso, a ellos no le impota, la deuda es mia... soy el titular.
El asunto es que no quiero que siga generando intereses. y yo ir pagando lo que yo debo de la deuda y que se quede congelada la deuda de mi amigo por un plazo X y yo en ese tiempo poder proceder contra él y que me pague.

gracias

Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex   deuda con banamex Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:36 am

Buenos días hmgc

Por favor no reestructures nada... te pones tu solito la soga al cuello. Yo no soy una Asesora experta, pronto te atenderá uno de ellos, sin embargo te puedo decir que al reestructurar tu deuda aumentará horrores. Te dan un gancho de aporte mensual bajo para que caigas en la trampa y luego te lo elevan horriblemente. Yo cometí esos graves errores y créeme que tu deuda nunca bajará y tendrás grandes angustias económicas.

Que pena lo de tu horrendo amigo, pero has llegado al mejor lugar para informarte. DDD es una comunidad maravillosa sabrás que hacer para salir de tus deudas, pagando lo justo.

Afiliate a nuestro movimiento y por favor no hagas nada hasta que un asesor experto te atienda.

Cuanto debes realmente en esa tarjeta, es la única.... cuentanos claramente tu caso con montos exactos para que Angel nuestro Lider o los asesores expertos puedan ayudarte.

Bienvenido a DDD
🍬
Volver arriba Ir abajo
hmgc
Novato
Novato
hmgc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex   deuda con banamex Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:58 pm

SALUDOS.
AL DÍA DE HOY EL SALDO ESTÁ ALREDEDOR DE LOS 32 Y 33 MIL PESOS.
DE LOS CUALES YO RESPONDO A 10 MIL PESOS LO DEMÁS FUE DEL ERROR QUE HICE AL PRESTARLE EL DINERO A MI "AMIGO" SU DEUDA ERA COMO DE 17 MIL PERO CON LOS INTERESES SU DEUDA HA LLEGADO A LOS 22, 23 MIL PESOS...
Y HAN ESTADO LLAME Y LLAME, LO PEOR DE TODO ES QUE TODAVÍA ESTÁ EL TELEFONO DE DONDE VIVÍA, CON MIS PADRES Y A ELLOS LES ESTÁ AFECTANDO, YO YA VIVO EN UN DEPA CON MI ESPOSA Y NO PUEDO CAMBIAR EL NUMERO HASTA PONERME AL CORRIENTE...
YO DE ESOS 10 MIL QUE DEBO SON A 12 MESES SIN INTERESES Y PAGO COMO MIL PESOS 1200 AL MES, O SEA NI EL PAGO MÍNIMO... SI LE PONGO MÁS, AFECTA A MIS GASTOS DE LA QUINCENA.
TENGO MOROSIDAD UN MES SÍ, UN MES NO, DOS MESES SÍ UN MES NO. Y ASÍ ME LA HE LLEVADO CASI TODO EL AÑO...
SI EL PAGA, "MI AMIGO", SU PARTE LA DEMÁS DEUDA, LA MIA, YO LA PUEDO PAGAR MUY BIEN.
LO PEOR DE TODO ES QUE ME DICEN TAMBIEN QUE MIS PROMOCIONES SIN INTERESES ME LAS VAN A QUITAR SI SIGO CON MALA RACHA.

OJALA QUE AQUÍ ME AYUDEN A RESOLVER ESTO, SE QUE ESTO ES ALGO ESPECIAL.
YO NO PODRÍA PAGAR LA DEUDA COMPLETA, NO ESTÁ EN MI PRESUPUESTO.

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex   deuda con banamex Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:04 pm

hmgc ...

Si ya no puedes seguir pagando constantemente, SUSPENDE PAGOS PROVISIONALMENTE, ahorra ese dinero de los minimos y en algunos meses pagaras menos de lo que piensas.

Tu promocion sin intereses desaparecerà y se acumulara en toda la deuda pero si vale pena SUSPENDER Y AHORRAR .... la desventaja aguantar a los bancos y despachos unos meses y pagaras lo justo con un descuento de hasta un 65% a un 90%.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: