Hola,
Mira, a mi tambien los de Muñoz y Asociados me marcan como 50 veces al dia, por una deuda con Banorte, ponle un identificadorde llamadas al telefono donde te marcan, contrata el servicio de identificador de llamadas con telmex, creo que cuesta como 25 pesos al mes y ahy mismo en telmex puedes comprar un aparatito que es el identificador o bien un telefono con pantalla y ya contratado el servicio de identificacion en automatico veras el numero de donde marcan, pero el 99% de las veces que marcan los de Muñoz y Asociados lo haran de "numero privados", osea, no veras un numero en la pantalla solo la leyenda "llamada privada" y muy simple ya NO les contestaras mas que cada 15 dias.
Yo se que vas a gastar un poco en lo del telefono pero seria el primer paso para identificarlos y NO contestar, la otra es la que te digo, ve a telmex y solicita cambiar el numero de telefono.
Te voy a poner un link para que reportes al despacho de Muñoz a travez de la condusef, es un espacion donde te metes y pones los datos que te piden para denunciarlos, y en 20 dias aprox. o menos, vuelves a entrar y metes el numero de folio que te van a dar para ver la respuesta, no se si sirva mucho esto pero lo puedes intentar.
Cuando te llamen los del despacho les dices que ya los denunciaste ante la condusef y les dices el numero de folio del reporte, se van a enojar mucho (jajaja) pero se lo merecen, de todas formas seguiran molestando pero menos, recuerda solo contesta cada 15 dias. En este momento quise entrar al link y te dice que el sitio esta en mantenimiento, vuelve a intentarlo mas tarde o mañana o el lunes y ya podras denunciarlos.
http://www.condusef.gob.mx/index.php/despachos-de-cobranza.htmlPara ver lo de tu afiliacion, sugiero que les llames a las oficinas de DDD te voy a anotar sus telefonos.
Oficinas en México Distrito Federal
Prol. División del Norte,
And. 36 Dpx 24 No. 4
Col. Villa Coapa
C.P. 14390
Delegación Tlalpan.
Tel:(0155) 5594 5453
Fax: (0155) 5594 5514
Encargado: Lic. José Vásquez
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm
Sábados de 11:00 am a 3:30 pm
Llamanos y obten respuesta a todas tus dudas!
No te tomara más de un minuto la llamada y así, nosotros te llamaremos a tí para que no gastes en LD! Marca al: (0155) 55945514
Saludos y animo, si podemos contra los despachitos.