¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero pagar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
quieropagar
Novato
Novato
quieropagar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

quiero pagar Empty
MensajeTema: quiero pagar   quiero pagar Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:07 am

Desde noviembre del año pasado deje de pagar mis 3 tarjetas de Santander, la deuda total de las 3 en ese entonces era de $46,000 pesos aprox. Deje de pagar porque me quede sin trabajo el dia ultimo de octubre, todavia debia un poco del credito de mi carro, asi que mi finiquito se fue en pagarlo, pense que era preferible pagar lo ultimo del carro pues asi me seria mas facil la busqueda de un nuevo empleo, mas no ha sido asi.

Luego tuve un problema de seguridad bastante severo, sufri un secuestro del que no denuncie por amenazas por parte de los secuestradores. Por el miedo y la paranoia de este hecho comence a decir en mi casa que ya no vivia ahi, pues hablaban de telefonos que no se registraban en el identificador y yo tenia (y tengo) miedo a otro acontecimiento tan traumante.

La cosa esta en que sigo sin tener un trabajo de planta y el dinero que me gano con ventas por catalogo apenas si me da para pagar la gasolina y la comida.

Ya no se como decirles a las personas que hablan a todas horas del dia y de la noche que si quiero pagar, pero que por el momento no tengo literalmente ni un peso para eso.

¿Que puedo hacer para acercarme al banco y explicarles todo? ya en una ocasion expuse mi situacion a otra institucion y me dijeron que eso no es culpa de ellos, que no les importa lo que me paso que yo debo pagar el total de mi deuda en una fecha determinada.

Tengo miedo de que vengan a amedrentar a mis padres pues ellos ya son personas mayores y diariamente tienen que lidiar con el temor de contestar el telefono.

Me gustaria llegar a un arreglo sin gritos, enojos y amenazas por parte del banco y de estos "despachos" pero por el momento no puedo hacer pago alguno. ¿Que hago?

Gracias por su asesoria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



quiero pagar Empty
MensajeTema: Re: quiero pagar   quiero pagar Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:49 am

Hola quieropagar
Ya llegaste a DD, tranquila, eso es lo importante y lo mejor que te pudo pasar.

Puedes hacer varias cosas, cambia tu numero de telefono de casa en telmex el servicio es gratuito, ya que si tuviste llamaditas de secuestro y de esas cosas que solo hacen la gente vividora para ver como roba, mejor cambia el numero para que ya no molesten a tus padres y ellos esten tranquilos.

La otra cosa que puedes hacer para mantenerte en conacto con los cobradores y que no piensen que te escondes, es acercarte al banco, llama al area de cobranza y dales un numero de celular donde te puedan localizar, solo contestales una vez cada quince dias, no mas.

Yo tengo dos celulares, uno para mi uso personal y para mis cuates y otro que siempre dejo prendido en la casa y donde recibo las llamadas de los banco.

Tristemente los despachitos de cobradores tienen la mala maña de que cuando llaman no se registra ningun numero y solo sale en la pantalla "fuera de area" o "llamada privada" etc, lo cual a mi me molesta muchisimo ya que con el nivel de inseguridad que pasamos y estos señores con esas practicas es el colmo, pero ya se que son ellos y solo contesto cuando quiero.

Te invito a quye cheques el siguiente link para que veas lo que nos ofrece DDD y si quieres estar mas tranquila afiliate, tambien te pongo el link:

http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos y Bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
quieropagar
Novato
Novato
quieropagar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

quiero pagar Empty
MensajeTema: Re: quiero pagar   quiero pagar Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:43 pm

y que hago con el despacho de cobradores? a veces son hasta 25 o 30 llamadas al dia, llaman cada media hora y aunque ya se les dijo que no vivia ahi, siguen llamando, estoy desesperada pues lo que quieran negociar no puedo pagarlo de momento. Yo reestructure la deuda que tenia con Liverpool que han sido los unicos que se han portado comprensibles con mi situacion y esto ha sido porque jamas les habia quedado mal hasta lo del secuestro. Pero Santander me tiene loca!

El despacho es Muñoz y Asociados de Leon Gto. Ya he leido varios comentarios en los que dicen que no dejan de hablar.

¿Como me afilio con ustedes? por lo que te explique no se como comprometerme con ustedes a pagar mensualmente si no se si tendre dinero el proximo mes. Pero si quiero hacer el esfuerzo porque ya no quiero mas deudas!

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

quiero pagar Empty
MensajeTema: Re: quiero pagar   quiero pagar Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:05 pm

Hola.

Para que puedas lidiar con los despachos es necesario que conozcas tus derechos: Clic aquí.

Y esto también te será muy útil: Clic aquí.

También puedes levantar una denuncia ante la CONDUSEF mencionando las múltiples violaciones que llevan a cabo estos sujetos: http://condusef.gob.mx

Un saludo y recuerda que también nos puedes llamar por teléfono ante cualquier emergencia: (0155) 55945453 y 55945514



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



quiero pagar Empty
MensajeTema: Re: quiero pagar   quiero pagar Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:15 pm

Hola,
Mira, a mi tambien los de Muñoz y Asociados me marcan como 50 veces al dia, por una deuda con Banorte, ponle un identificadorde llamadas al telefono donde te marcan, contrata el servicio de identificador de llamadas con telmex, creo que cuesta como 25 pesos al mes y ahy mismo en telmex puedes comprar un aparatito que es el identificador o bien un telefono con pantalla y ya contratado el servicio de identificacion en automatico veras el numero de donde marcan, pero el 99% de las veces que marcan los de Muñoz y Asociados lo haran de "numero privados", osea, no veras un numero en la pantalla solo la leyenda "llamada privada" y muy simple ya NO les contestaras mas que cada 15 dias.

Yo se que vas a gastar un poco en lo del telefono pero seria el primer paso para identificarlos y NO contestar, la otra es la que te digo, ve a telmex y solicita cambiar el numero de telefono.

Te voy a poner un link para que reportes al despacho de Muñoz a travez de la condusef, es un espacion donde te metes y pones los datos que te piden para denunciarlos, y en 20 dias aprox. o menos, vuelves a entrar y metes el numero de folio que te van a dar para ver la respuesta, no se si sirva mucho esto pero lo puedes intentar.

Cuando te llamen los del despacho les dices que ya los denunciaste ante la condusef y les dices el numero de folio del reporte, se van a enojar mucho (jajaja) pero se lo merecen, de todas formas seguiran molestando pero menos, recuerda solo contesta cada 15 dias. En este momento quise entrar al link y te dice que el sitio esta en mantenimiento, vuelve a intentarlo mas tarde o mañana o el lunes y ya podras denunciarlos.

http://www.condusef.gob.mx/index.php/despachos-de-cobranza.html

Para ver lo de tu afiliacion, sugiero que les llames a las oficinas de DDD te voy a anotar sus telefonos.
Oficinas en México Distrito Federal
Prol. División del Norte,
And. 36 Dpx 24 No. 4
Col. Villa Coapa
C.P. 14390
Delegación Tlalpan.

Tel:(0155) 5594 5453
Fax: (0155) 5594 5514

Encargado: Lic. José Vásquez


Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm
Sábados de 11:00 am a 3:30 pm

Llamanos y obten respuesta a todas tus dudas!
No te tomara más de un minuto la llamada y así, nosotros te llamaremos a tí para que no gastes en LD! Marca al: (0155) 55945514


Saludos y animo, si podemos contra los despachitos.
Volver arriba Ir abajo
quieropagar
Novato
Novato
quieropagar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

quiero pagar Empty
MensajeTema: Re: quiero pagar   quiero pagar Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 12:21 pm

Muchas gracias por sus consejos!
Definitivamente voy a cambiar el telefono de mi casa, pues la verdad es que si me da mucho miedo. Aunque por el momento no tengo un numero celular, lo voy a conseguir para hablar directamente a Santander y darselos, lo unico que me molesta es que se lo van a pasar al despacho y va a ser la misma cantaleta, pero con la informacion que me dieron, ya se que voy a hacer y lo que les voy a decir.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

quiero pagar Empty
MensajeTema: Re: quiero pagar   quiero pagar Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 12:29 pm

Hola, yo solo agregaría:

NO vayas a consolidar tu adeudo de las 3 tdc en uno solo.
NO vayas a aceptar reestructuras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
quiero pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO PAGAR POR PARTES TODO LO QUE ME PIDEN Y QUIERO SALIR DE BURO
» hola quiero pagar pero no quiero que luego me vuelvan a cobrar !!! ayudenme que hago?
» Debo en Financiera Independencia, Quiero Pagar pero No Quiero Carta Finiquito — ¿Que Opciones Tengo?
» Recuperar credito tienda COPPEL
» yo quiero pagar sólo quiero mas tiempo y no quieren..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: