Hola me gustaria que me asesorar que es lo que debo hacer tengo tres tarjetas de banamex que he pagado durante años me consideraba cumplida en mis pagos pero desgraciadamente atravieso por una situacion econo mica critica, el total de mi deuda ya con intereses moratorios es de aproximadamente 90 000 en las tres tarjetas, desde hace aproximadamente 5 o 6 meses deje de depositar el pago minimo porque solo abonaba y mi deuda seguia creciendo, ya me hablaron y ahora me llegaron cartas donde me ofrecen soluciones de pago mi pregunta es que debo hacer necesito me ayuden a la negociacion ya que me interesa salir de esto lo antes posible, hice el intento de afiliarme ya mande el correo me gustaria tener respuesta pronto por favor de lo que tengo que hacer para afiliarme y saber como quedaria mi situacion en el buro de credito, gracias de antemano por brindarnos la asesoria y por crear este espacio donde nos sentimos acompañados y comprendidos. gracias y los felicito por sus temas que ya tuve la oportunidad de escuchar y me aclararon algunas dudas.