| VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (y necesito que me ayuden) | |
|
+10martina Tapatio10 tzot Elmojim Yol™ fantasia449 *HELPME® jimenez humi Administrador General 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BOLITABORIS Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 318
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (y necesito que me ayuden) Vie Ago 27, 2010 11:13 am | |
| Pues entonces, compañeros, a proponer, vamos nada se pierde y hay mucho por ganar. Saludos a todos. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (y necesito que me ayuden) Vie Ago 27, 2010 1:03 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
raul hernandez aleman Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 38
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (y necesito que me ayuden) Vie Ago 27, 2010 4:45 pm | |
| HOLA ANGEL
COMO SE HA VISTO SON MUCHAS LAS PERSONAS QUE NECESITAN UNA COMPUTADORA Y SERA MUY DIFICIL AYUDAR A TODAS , PERO SERIA BUENO QUE CADA PERSONA INTERESADA ENVIARA UNA CARTA CON SUS ARGUMENTOS DE PORQUE NECESITARIA LA COMPUTADORA Y QUE USTEDES A CLASIFICARAN CADA UNA Y LAS SORTEARAN Y SACAR UN GANADOR POR ESTADO.
SALUDOS... | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (y necesito que me ayuden) Sáb Ago 28, 2010 2:08 am | |
| Excelente idea! Vamos por el camino correcto! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (y necesito que me ayuden) Sáb Ago 28, 2010 3:36 pm | |
| Hay algún TOPE de sugerencias? Recuerda que se lleven camara de fotos o una camarita de video para tomar testimonio de cada una de las entregas. | |
|
| |
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (y necesito que me ayuden) Dom Ago 29, 2010 12:50 am | |
| Para nada amigo!
Por ahora y hasta el 1o de septiembre vamos a seguir cabiendo sus valiosisimas ideas!
Saludos! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
BOLITABORIS Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 318
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (y necesito que me ayuden) Lun Ago 30, 2010 5:22 pm | |
| Angel, a mi también me parece estupenda la propuesta de raúl hernandez. | |
|
| |
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (y necesito que me ayuden) Mar Ago 31, 2010 3:20 am | |
| Pues ya estamos casi, casi listos para comenzar!
Recuerden: toda vía pueden aportar ideas, sugerencias y comentarios al respecto! La fecha limite es el día 1o de septiembre! (luego no quiero a la mitad de este asunto que vayan a decir: "oye, porque no mejor le haces así?") :lol!:
Así que si TU (si, TU! No te hagas!) Tienes alguna idea o comentario respecto a este tema, no lo pienses mas! Ahora es cuando! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (y necesito que me ayuden) Mar Ago 31, 2010 11:20 am | |
| O pueden decir... !!Pero es que yo nunca vi el post!! que se vuelva a repetir. :pena: | |
|
| |
Mary Pizana Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 59
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (y necesito que me ayuden) Mar Ago 31, 2010 12:10 pm | |
| angel Solo seria en el Area del DF o por Aca tmb se podria(monterrey) | |
|
| |
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (y necesito que me ayuden) Mar Ago 31, 2010 12:13 pm | |
| Mary,
Por ahora aun no hay nada definido, estamos apenas "armando" esto. Pero, lo mas probable es que si sea algo a nivel nacional.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mary Pizana Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 59
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (y necesito que me ayuden) Mar Ago 31, 2010 12:20 pm | |
| ok. ok. bueno como quiere vere opciones que se merezcan las computadoras....estamos en contacto...saludos | |
|
| |
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (y necesito que me ayuden) Miér Sep 01, 2010 2:24 am | |
| Bueno, ya mañana es el ultimo (ULTIMOOOO) día que tienenpara aportar ideas al respecto!
No se queden con las ganas!
Saludos! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (y necesito que me ayuden) Miér Sep 01, 2010 10:40 am | |
| MMM SE ME OCURRE UNA IDEA QUE NO ESTA DE MAS, ANTES DE QUE TOMES LA DECISION ANGEL, ORA UN POCO A DIOS PARA QUE TE AYUDE A TOMAR LA CORRECTA. DIGO, EL ES EL MERO MERO, YO TAMBIEN LE VOY A PEDIR QUE TE AYUDE. |
|
| |
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (y necesito que me ayuden) Vie Sep 03, 2010 12:30 pm | |
| Y bueno, el plazo de aportación de ideas se acabo. Ahora vamos a "armar" un plan en base a sus ideas y aportaciones para poder regalar estos equipos!
Estén pendientes de las noticias!
|
| |
| VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (y necesito que me ayuden) | |
|