Hola amigos!
Por cuestiones de trabajo, nos fue imposible el organizar estas votaciones antes, pero, finalmente están aquí! Estos son los candidatos:
CANDIDATO 1, postulado por:
laaf60Angelita quiere su computadora
hola angel pues por medio de este post quiero proponer a la niña angelita de 11 años que cursa el sexto año de primaria la cual a pesar de padecer sinusitis cronica, la cual le ha bajado su nivel de audicion, ha obtenido varios diplomas y reconocimientos en aprovechamiento y eventos culturales a nivel estatal. ella es muy dedicada y estudiosa, pero desafortunadamente no cuenta con computadora propia para poder hacer sus trabajos, ya que su papa aunque trabaja en una empresa de pan, no le alcanzan los recursos para comprarsela.
actualmente se esta preparando para participar en la eliminatoria a nivel estatal para seleccionar a los participantes en las olimpiadas del conocimiento que se llevaran a cabo en la ciudad de mexico en el mes de mayo del año entrante.
ojala y mi nieta sea una de las afortunadas ganadoras de una computadora porque si que le hace falta . gracias.
CANDIDATO 2, postulado por:
NAN741JORGE QUIERE SU COMPUTADORA
BUENOS DIAS ANGEL, YO QUIERO CANDIDATEAR A MI CUÑADO JORGE ANTONIO PARA QUE TENGA SU COMPUTADORA, MIRA EL ACTUALMENTE ESTA CURSANDO EL 2do DE SECUNDARIA, EL ESTUDIA EN IXTAPALUCA EN UNA TELESECUNDARIA Y SUS PADRES NO TIENEN RECURSOS PARA COMPRARLE UNA COMPUTADORA, LA CUAL YA LE FUE PEDIDA EN LA ESCUELA, MIRA MIS SUEGROS YA SON GENTE GRANDE Y ACTUALMENTE ESTAN VIVIENDO EN LA CASA DE LA MAMA DE MI SUEGRA YA QUE NO TIENEN UNA CASA SOLA, MI SUEGRA CUIDA A SUS PAPA Y MI SUEGRO TRABAJA EN UNA COMBI EN LA CUAL TIENE QUE ENTREGAR CUENTA Y NO LE QUEDA LO SUFICIENTE PARA COMPRARLE A SU HIJO SU COMPUTADORA.
MUCHAS FELICIDADES Y SUERTE A TODOS LOS CANDIDATOS.
CANDIDATO 3, postulado por:
kari-dkLes propongo a Rubi. Es mi vecinita.
Tiene 10 años, va en 5o. de Primaria, Ella tiene una enfermedad llamada Artritis infantil por lo que muy seguido tiene que ser llevada al seguro, como aqui en este pueblito no hay seguro equipado a veces la llevan a Gto o a Leon, y para que no le bajen calificacion por faltas, los maestros le piden trabajos especiales en computadora los cuales a veces no puede entregar y le bajan puntos. A pesar de esto tiene buen promedio.
Su familia esta compuesta por 6 integrantes, y su papá trabaja en una empresa de cria de pollos, pero no gana mucho, su mamá vende yoghurt casero para ayudarle a pagar las cuentas. Por lo tanto pues ni en sueños tener computadora. Por lo que a veces me solicita a mi ayuda con sus tareas. Aunque a veces ya le da pena molestarme.
Es una niña muy entusiasta y le echa muchas ganas a todo lo que hace a pesar de su enfermedad. Le gusta la escuela y a pesar de sus limitaciones trata de ir al corriente en todo.
Espero gane una computadora.
CANDIDATO 4, postulado por:
elmojinYo propongo a Rodrigo, el hijo de un gran amigo mío. Él estudia en 3° de secundaria y siempre ha sido un excelente alumno, si no me equivoco su promedio actual es de 9.7 y bueno, a pesar de la situación económica difícil en su casa (mi amigo, aunque trabaja, su salario apenas le alcanza para lo suficiente ya que está pagando su casa de INFONAVIT y a parte otro hijo estudiando en la ESIME del IPN, donde también lleva muy buenas calificaciones).
Mi amigo me ha dicho que le gustaría comprarle una compu para su hijo y como regalo también de buenas calificaciones. Creo que algo así sería un muy buen premio a su esfuerzo, ya que quiere ser Físico (curioso que a esa edad definan esa carrera).
Él es mi candidato. Gracias.
CANDIDATO 5, postulado por:
arthureHOLA, quiero proponer a mis sobrinas Zayda de 9 y Katya de 8 de cuarto y tercero de primaria respectivamente. Son hijas de mi hermana, son cinco de familia (ellas tienen un hermanito de 1 año 8 meses), viven en una casita que construyeron con apoyo de "pie de casa" del gobierno federal, apenas tendrá unos dos años que viven en su casa (siempre vivieron con mis papás) que consta de dos cuartos que funcionan cada uno de recámara, un baño y en la parte que era un pasillo adaptaron para cocina con piso solo de cemento sin pulir. Viven en un poblado semi-urbano, en el Estado de México.
Zayda en todos los grados que ha estado a obtenido reconocimiento por aprovechamiento, en tercero obtuvo el primer lugar con promedio de 9.5, Katya obtuvo también 9.5 en el grado anterior.
Son muy dedicadas en sus tareas, son unas niñas muy maduras para la edad que tienen. Ya les dejan tareas para entregar en computadora (reportes de lectura) y la que ocupaban es mía, se descompuso desde hace tiempo y no he tenido $$ para mandarla a reparación.
El trabajo de mi cuñado es en un establo; él y mi hermana les quieren comprar la computadora, pero están muy endeudados (para variar), pues las cosas que tienen, las han sacado con "abonos chiquitos" de elektra y pues no han podido librarla... ellas son mis candidatas, ojalá que fueran elegidas.
Suerte a todos!!
CANDIDATO 6, postulado por:
Oscar L.Yo propongo a mi vecina Alma.
Tiene 11 años y va en primero de Secundaria.
Tiene buen promedio y es una muchachita muy alegre a pesar de sus multiples carencias.
En Su casa son 9 hermanos y los papas y todos viven en como 5 o 6 cuartos, incluyendo, cocina, comedor , baño, etc.
Generalmente le pien trabajos en computadora y a veces no tiene dinero ni para ir al ciber a hacerlos.
Vive en una colonia en las afueras del pueblo, donde el ir a la escuela es un esfuerzo bien grande para todos los niños que viven ahi.
Tiene hermanos cursando entre primero de primaria y tercero de Preparatoria, asi es que no solo seria beneficio para ella sino para toda una familia.
Gracias, espero sea beneficiada.
CANDIDATO 7, postulado por:
karolyneYo propongo a Nayeli.
Tiene nueve años, va en cuarto de primaria y tiene un buen promedio.
A pesar de sus carencias económicas es muy aplicada en la escuela,
entre sus virtudes esta la paciencia, la puntualidad y ver todo por el lado amable. Es muy piadosa tambien.
Su familia es de muy escasos recursos, vive en una zona mas bien rural, le llaman urbana-rural marginada, su papá estaba en Estados Unidos, pero por la unión de su familia decidio regresar, y ahorita esta buscando trabajo. La mayoria de los trabajos en Este pueblito son mal pagados y eventuales, mas o menos ganan entre 400 y 600 pesos a la semana, son 6 de familia y ella es la hija más grande.
Mientras consigue algo su papa, se dedica a parchar balones y bicicletas. No tienen casa propia, viven con su abuelita y tambien a ella la mantienen sus papás.
Como ven, es muy dificil que en sus condiciones acceda a una computadora. A ella le gustaria tenerla sobre todo por los programas multimedia de aprendizaje.
Gracias.
Los 5 participantes con más votos se llevaran su computadora!
TODOS los gastos de envío a cualquier parte de la república mexicana serán cubiertos por
DDD, SC.
La votación se cerrara el próximo 25 de diciembre del 2010.
Se dará a conocer a los ganadores el día 15 de enero del 2011.
MUY IMPORTANTE: Para evitar la creación de usuarios "espontáneos" que pudieran votar a favor de algún candidato, TODA PERSONA que emita su voto deberá contestar este mensaje señalando: El nombre del niño por el cual voto. Todo voto no realizado de está forma será anulado.
Un saludo a todos y gracias por participar!
Nota: Más información al respecto
aquí