| VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) | |
|
+35Gama70 karlita.just.me luispro BOLITABORIS nayelimg1 JORGILLO kari-dk NAN741 michell fightcross rimega manuel-lp VIKOSEGUNDO Fito54 orgamedrul anahi nogueda LUCILA aeficiente jjcm luna_zol Yol™ Enriquejnn Zyanya raul hernandez aleman palemon karolyne Oscar L jortiz omaldo libertad martina Bimba alejandro335 *HELPME® Administrador General 39 participantes |
|
A QUIEN LE REGALAMOS UNA COMPUTADORA? | Angelita | | 13% | [ 7 ] | Jorge | | 4% | [ 2 ] | Rubí | | 34% | [ 19 ] | Rodrigo | | 11% | [ 6 ] | Zayda y Katya | | 13% | [ 7 ] | Alma | | 5% | [ 3 ] | Nayeli | | 20% | [ 12 ] |
| Votos Totales : 56 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Miér Dic 22, 2010 1:49 pm | |
| Yo aún no voto, en breve lo haré, pero les recuerdo que los VOTOS DUPLICADOS por cualquiera de lo que están votando serán ANULADOS, esto con la finalidad de que sea una votación realmente JUSTA.
Ángel será el encargado de verificarlo vía las IP y de que sean realmente usuarios no clonados o cosas por el estilo.
Saludos a todos !!!!!!! | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Miér Dic 22, 2010 1:51 pm | |
| Exacto, así que todos los votos generados desde cuentas creadas "para votar" nada mas, serán anulados.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Miér Dic 22, 2010 1:52 pm | |
| Aqui conmigo, no se puede votar más de una vez.
| |
|
| |
florlou Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 114
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Miér Dic 22, 2010 3:02 pm | |
| | |
|
| |
karolyne Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 21
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Miér Dic 22, 2010 3:56 pm | |
| Hola yo ya vote anteriormente. No voy a volver a votar. Pero:
Yo propuse a Nayeli.
Espero no me la descalifiquen por las votaciones continuas de "su tocaya". Me preocupa, porque más que ayudarla me la estan poniendo en una situación bastante mala. Tenia varios días que no entraba en la pagina, asi que no me habia dado cuenta de esto.
Nayeli no es familiar mia, Es una niñita que asiste a un un oratorio festivo, que tiene una familia aca en la colonia, de caracter social donde todos los niños son de muy escasos recursos, yo propuse a nayeli por su buen promedio. Y porque de entre la niñas ellas mismas escogieron a quien candidatear. Este oratorio funciona los sabados y ahi se les invita a jugar y aprender un oficio o en su caso ayudarle a los chicos con la escuela, sus tareas, o asesorias de alguna materia que tengan medio mal. Aunque lo principal es ser un tipo de distracción donde se sientan queridos y eviten los malos habitos y caer en vicios dañinos para ellos.
Además de que su mama no sabe leer y su papa repara bicicletas y son realmente pobres. La niña realmente disfruta de lo poco que tiene y trata de ser feliz en su situacion
Disculpen tanto rollo, pero si me preocupa lo que esta pasando. Espero los usuarios y afiliados me ayuden con sus votos reales.
Gracias.
Karolyne.
| |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Miér Dic 22, 2010 6:48 pm | |
| No se preocupen Karolyne y Helpme! Cada usuario puede votar UNA sola vez, por eso es fácil detectar si se crean cuentas para "solo votar".
Esos votos NO serán tomados en cuenta.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
arthure Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 23
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Jue Dic 23, 2010 3:14 pm | |
| Los que propusimos podemos votar?
Pido banderzo para hacerlo y no cometer el error :tnx: | |
|
| |
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Jue Dic 23, 2010 3:20 pm | |
| Claro que pueden!
Y a los demás! Apurenle! Ya quedan solo 3 días! (contando lo que queda de hoy) ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
marylupi Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Jue Dic 23, 2010 3:30 pm | |
| mi voto es x nayeli!!!! es una niña muy estudiosa y se la merece!! | |
|
| |
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Jue Dic 23, 2010 3:34 pm | |
| marylupi.
Lo siento, pero NO tomaremos en cuenta votos de usuarios nuevos (con menos de 5 mensajes y que estos NO sean "spam").
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
laaf60 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 17
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Jue Dic 23, 2010 9:10 pm | |
| hola a todos , mi voto por angelita y como dice angel hay que hacer campaña por nuestros candidatos asi que voten por angelita ya que si se lo merece por ser una niña muy aplicada en todas las materias; van dos anecdotas de su dedicacion a la escuela.en febrero proximo pasado, se hizo una convocatoria a nivel estatal de un dibujo alusivo a la petatera (tradicion villalvarenze en el estado de colima ) y al no contar con el equipo necesario (pinceles ,pinturas ,etc.,)improviso sin decirle a nadie y con cafe soluble ,pasto ,cepillo dental etc.,, realizo su dibujo obteniendo el primer lugar y mencion honorifica;otra vez se convoco con motivo del bicentenario a participar en oratoria y se inscribio con el tema zapata niño logrando obtener un segundo lugar a nivel estatal. por eso pienso que si logra obtener una computadora lograra avanzar mucho mas en su nivel academico gracias a todos y no dejen de votar por angelita | |
|
| |
arthure Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 23
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Vie Dic 24, 2010 9:43 am | |
| Hola, ya voté y es por ZAYDA y KATYA - Citación :
- CANDIDATO 5, postulado por: arthure
HOLA, quiero proponer a mis sobrinas Zayda de 9 y Katya de 8 de cuarto y tercero de primaria respectivamente. Son hijas de mi hermana, son cinco de familia (ellas tienen un hermanito de 1 año 8 meses), viven en una casita que construyeron con apoyo de "pie de casa" del gobierno federal, apenas tendrá unos dos años que viven en su casa (siempre vivieron con mis papás) que consta de dos cuartos que funcionan cada uno de recámara, un baño y en la parte que era un pasillo adaptaron para cocina con piso solo de cemento sin pulir. Viven en un poblado semi-urbano, en el Estado de México.
Zayda en todos los grados que ha estado a obtenido reconocimiento por aprovechamiento, en tercero obtuvo el primer lugar con promedio de 9.5, Katya obtuvo también 9.5 en el grado anterior. Son muy dedicadas en sus tareas, son unas niñas muy maduras para la edad que tienen. Ya les dejan tareas para entregar en computadora (reportes de lectura) y la que ocupaban es mía, se descompuso desde hace tiempo y no he tenido $$ para mandarla a reparación.
El trabajo de mi cuñado es en un establo; él y mi hermana les quieren comprar la computadora, pero están muy endeudados (para variar), pues las cosas que tienen, las han sacado con "abonos chiquitos" de elektra y pues no han podido librarla... ellas son mis candidatas, ojalá que fueran elegidas.
Suerte a todos!! les actualizo la información, Zayda que tiene promedio de 9,5 fue notificada el 1 de diciembre, de q es la elegida por los profesores de cuarto grado para la pre-selección del concurso de matemáticas, quien gane en la pre-selección ira a concursar representando a la escuela. Hasta ahorita ella lleva los mayores puntajes!! De acuerdo a su profesora, es la niña que mayores reportes de lectura a entregado, todos deben entregar 1 por semana. Y ella hace 2 ó hasta 3 por iniciativa propia. Por favor apoyenla, sabrá darle la utilidad, además de compartirla con su hermanita. Este año por la situación tan apretada económicamente hablando, ya les dijeron sus papás q muy probablemente no tendrán juguete Gracias por sus votos! suerte a todos Me pareció buena la inicaitiva de martina y libertad, creo q más compañeros ya han apoyado la moción. Y si al final, deciden que se compren las dos computadoras que faltarían para que todos los candidatos tengan una, yo voy y boteo con los vecinos para cooperar!!! | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Vie Dic 24, 2010 9:03 pm | |
| Hola mi voto es para Nayeli.
Aunque yo también me inclino a que cada uno de los candidatos tuviera su propia computadora.
Pero esperemos que decide la directiva.
Saludos a todos | |
|
| |
kari-dk Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 116
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Mar Ene 18, 2011 12:18 pm | |
| Hola.
Que paso con las votaciones? Si ganó computadora mi candidata Rubi?. Esque me pregunta cada que la veo como le fue y no le he querido contestar hasta saber bien los resultados.
Gracias.
Kari-dk | |
|
| |
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Mar Ene 18, 2011 12:43 pm | |
| Si, ya tenemos ganadores.
Mañana les informaremos!
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
kari-dk Avanzado
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Lun Ene 31, 2011 12:45 pm | |
| :pena: Que lata doy. Pero les encargo los resultados. Rubi me trae asoleada preguntandome que paso. kari-dk :pena: | |
|
| |
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Lun Ene 31, 2011 1:12 pm | |
| Perdón! Hemos tenido unas semanas súper ajetreadas, pero ahora si, mañana daremos la info por radio y mediante es foro.
(Ahora mismo estamos llegando a Querétaro!)
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Lun Ene 31, 2011 1:18 pm | |
| Suerte para los ganadores de las PC. :bien:
ANGEL y LIC. VAZQUEZ
Buen Viaje, estare al pendiente del programa tv 4pm. | |
|
| |
kari-dk Avanzado
| Tema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Lun Ene 31, 2011 1:54 pm | |
| Que Dios los acompañe en el viaje. Sigan con todo ese entusiasmo.
Que tengan un excelente dia.
kari-dk | |
|
| |
| VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) | |
|