Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: adeudo bancomer Miér Ago 18, 2010 6:03 pm
tengo un adeudo con bancomer desde el 2004 solicite un credito de auto a 36 mensualidades y solo pague año y medio y no se donde puedo comunicarme para negociar la deudo y poder liberar la factura con la agencia. me quede sin trabajo pero trabajo por mi cuenta. podrían ayudarme a donde me puedo dirigir para saber mi adeudo y sobre todo que no se quieran encajar para salir pronto del problema. gracias.
Abogado Vázquez Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
Tema: Re: adeudo bancomer Miér Ago 18, 2010 6:05 pm
pues a bancomer al area de soluciones.
saludos.
MIRIAM RUBIO VILLA Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: adeudo bancomer Miér Ago 18, 2010 6:07 pm
Abogado Vázquez escribió:
pues a bancomer al area de soluciones.
saludos.
pero a que teléfono? o en línea me pueden ayudar dando el monto a cubrir realmente. gracias
riomaafa Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: Re: adeudo bancomer Miér Oct 26, 2011 8:50 am
Hola Buenos dias Srita. Miriam le comento que su asunto del adeudo del auto nosotros lo tenemos, comunicarse al tel. 01800 xxxxxxx ext.xxxx directamente con el Lic. Arturo xxxxxxxxxxxxx SOMOS LA SOLUCION.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: adeudo bancomer Miér Oct 26, 2011 12:07 pm
riomaafa escribió:
Hola Buenos dias Srita. Miriam le comento que su asunto del adeudo del auto nosotros lo tenemos, comunicarse al tel. 01800 xxxxxxx ext.xxxx directamente con el Lic. Arturo xxxxxxxxxxxxx SOMOS LA SOLUCION.
?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí