¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MIRIAM RUBIO VILLA
Novato
Novato
MIRIAM RUBIO VILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

adeudo bancomer Empty
MensajeTema: adeudo bancomer   adeudo bancomer Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:03 pm

tengo un adeudo con bancomer desde el 2004 solicite un credito de auto a 36 mensualidades y solo pague año y medio y no se donde puedo comunicarme para negociar la deudo y poder liberar la factura con la agencia.
me quede sin trabajo pero trabajo por mi cuenta.
podrían ayudarme a donde me puedo dirigir para saber mi adeudo y sobre todo que no se quieran encajar para salir pronto del problema.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

adeudo bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo bancomer   adeudo bancomer Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:05 pm

pues a bancomer al area de soluciones.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
MIRIAM RUBIO VILLA
Novato
Novato
MIRIAM RUBIO VILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

adeudo bancomer Empty
MensajeTema: adeudo bancomer   adeudo bancomer Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:07 pm

Abogado Vázquez escribió:
pues a bancomer al area de soluciones.

saludos.
pero a que teléfono? o en línea me pueden ayudar dando el monto a cubrir realmente.
gracias
Volver arriba Ir abajo
riomaafa
Novato
Novato
riomaafa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

adeudo bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo bancomer   adeudo bancomer Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:50 am

Hola Buenos dias Srita. Miriam le comento que su asunto del adeudo del auto nosotros lo tenemos, comunicarse al tel. 01800 xxxxxxx ext.xxxx directamente con el Lic. Arturo xxxxxxxxxxxxx SOMOS LA SOLUCION.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

adeudo bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo bancomer   adeudo bancomer Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:07 pm

riomaafa escribió:
Hola Buenos dias Srita. Miriam le comento que su asunto del adeudo del auto nosotros lo tenemos, comunicarse al tel. 01800 xxxxxxx ext.xxxx directamente con el Lic. Arturo xxxxxxxxxxxxx SOMOS LA SOLUCION.


?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
» QUIERO SABER SI TENGO ALGUNA DEMANDA EN MI CONTRA
» Adeudo con C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: