| QUIERO SABER SI TENGO ALGUNA DEMANDA EN MI CONTRA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiomara lopezn Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: QUIERO SABER SI TENGO ALGUNA DEMANDA EN MI CONTRA Jue Nov 17, 2011 4:27 pm | |
| TENGO VARIAS DEUDAS VENCIDAS UNA ES SANTARDER DE CREDITOTENIA APROX. 10000 DE CREDITO Y DESDE EL MES DE JUNIO DEL 2009 APROX. DEJE DE PAGARLOS CASI TODOS MIS CREDITOS, TENGO OTRO DE COPPEL, UNO CON BANCO FACIL (CHEDRAUI)DEPARTAMENTAL TENIA LIMITE DE CREDITO 14000, UNA DE PALACIO DE HIERRO (DEPARTAMENTAL) AHI TENIA DE CREDITO COMO 14,000, UNA DE WOOLWORTH (DEPARTAMENTAL)NO RECUERDO EL BANCO ES UNO DE MONTERREY PERO AHI TENIA DE CREDITO 2,500, OJALA PUEDAN AYUDARME YA QUE DESDE ESA FECHA ME QUEDE SIN TRABAJO YA QUE ESTABA EMBARAZADA Y FUE DIFICIL CONSEGUIRLO Y AHORA NO HE ENCONTRADO ALGUNO QUE ME PERMITA CUIDAR A MI NIÑO YA QUE NO TENGO QUIEN LO HAGA, MUCHAS MUCHAS GRACIAS.ME LLEGO UN ESCRITO DE SANTANDER SERFIN DONDE DICEN QUE "YO PODRIA SER PROBABLEMENTE DEMANDADO Y EN CUALQUIER MOMENTO SERIA EMPLAZADO A JUICIO
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: QUIERO SABER SI TENGO ALGUNA DEMANDA EN MI CONTRA Jue Nov 17, 2011 5:16 pm | |
| | |
|
| |
israel gonzales alvarez Invitado
| Tema: saber si tego demandas y porke Mar Abr 12, 2016 2:58 am | |
| Saber si tengo demandas y el motivo |
|
| |
israel gonzales alvarez Invitado
| Tema: saber si tengo demandas y porke Mar Abr 12, 2016 3:06 am | |
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: QUIERO SABER SI TENGO ALGUNA DEMANDA EN MI CONTRA Mar Abr 12, 2016 3:33 am | |
| Hola Israel,
¿Tienes algún tipo de deuda? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Carlos300891 Invitado
| Tema: Como saber que procede después de un accidente Mar Oct 04, 2016 1:54 am | |
| Hola hacer un año tuve un accidente de tránsito el cual al parecer yo soy el culpable como saber que ago |
|
| |
Carlos1234 Invitado
| Tema: Kiero saber si tengo una demanda Jue Dic 01, 2016 5:19 pm | |
| Kiero saber si tengo alguna demanda |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: QUIERO SABER SI TENGO ALGUNA DEMANDA EN MI CONTRA Vie Dic 02, 2016 2:11 am | |
| ¿A quién le debes y cuánto? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
carlos enrique funes reno Invitado
| Tema: Re: QUIERO SABER SI TENGO ALGUNA DEMANDA EN MI CONTRA Miér Dic 14, 2016 8:07 pm | |
| Quisiera saber si tengo pendiente alguna deuda en bancos de guatemala |
|
| |
Rec Invitado
| Tema: Adeudo Lun Feb 13, 2017 3:39 pm | |
| Hola buenas tardes quisiera saber qué hacer me están llamando para informar de un adeudo de una tienda departamental a nombre de mi hija pues me puso de referencia mencionole que nunca me llamaron de la tienda para verificar y hoy lo hacen para decir que van a embargar según se no pueden hacerlo el monto a deber fue de 500 y hoy están cobrando 9600 |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: QUIERO SABER SI TENGO ALGUNA DEMANDA EN MI CONTRA Lun Feb 13, 2017 4:17 pm | |
| ESTOS POBRES COBRADORES MENTIROSO.
Las deudas estan ligadas a las personas y tu como referencia no tienes nada que ver, y mucho menos tienen porque llamarte, por cada llamda debes de denunciarlos en la PROFECO por mala gestion de cobranza ya que te estan cobrando una deuda que no es tuya.
Saludos | |
|
| |
Ruth alvarado Invitado
| Tema: Como puedo saber si es una demanda real Dom Sep 02, 2018 12:05 pm | |
| Como puedo saber si tengo una demanda me llamaron para decirme que tenia una demanda pero que no podian decirme por que era me lo isieron por via telefonica que puedo aser? |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: QUIERO SABER SI TENGO ALGUNA DEMANDA EN MI CONTRA Dom Sep 02, 2018 1:42 pm | |
| Las demandas no se notifican por teléfono. Jamás te van a llamar de un juzgado para decirte qué hay una demanda en tu contra.
En este caso seguramente fue un cobrador que solo busca asustarte.
¿A quien le debes y cuánto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| QUIERO SABER SI TENGO ALGUNA DEMANDA EN MI CONTRA | |
|