Tema: Fabricas de Francia negocia reestructuras? Mar Ago 17, 2010 11:33 pm
Hola Amigos Tengo una deuda con Fabricas de Francia que no meti en mi contrato de afiliacion y no la quiero meter porque no me quiero pelear con F de F, por el momento se me hace fuerte el pago mensual que es 3,000 y quiero negociar y pagar solo 2,000, si suspendo pagos 1 mes podre negociar algo similar? o sera mejor que hable a F de F y les exponga mi situacion y mi capacidad de pago para que me hagan alguna reestructura?
Realmente no quiero suspender pagos provisionalmente con esta institucion, que me aconsejan?
Saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: Fabricas de Francia negocia reestructuras? Miér Ago 18, 2010 12:38 am
:mevoy: gracias publico, mejor me voy a dormir, tal vez mañana encuentre alguna opinion respecto a mi problema.
cribenav Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 431
Tema: Re: Fabricas de Francia negocia reestructuras? Miér Ago 18, 2010 9:30 am
Pues, mi opinión es, si quieres mantener tu línea de crédito con FF (Liverpool) no hay de otra que pagar completo, tal y como te lo indican, ya sea el mínimo o más que el mínimo. La re-estructura ya sabes que no te conviene, y dudo que quieran re-estructurar sin bloquearte la tarjeta. Espero te ayude, saludos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Fabricas de Francia negocia reestructuras? Miér Ago 18, 2010 12:52 pm
Gracias cribenav por tu opinion, tienes razon, ya se cual es el camino a seguir, creo que aun no termino de hacerme a la idea de que la suspension de pagos provisional es el unico camino para salir de deudas de una vez para siempre, esto me hace sentir mal porque realmente mi capacidad de pago no es la que yo quisiera tener, pero peor me sentiria si me endeudara mas y mas hasta no poder pagar ni comer. Gracias