¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Fabricas de Francia negocia reestructuras?

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Fabricas de Francia negocia reestructuras? Empty
MensajeTema: Fabricas de Francia negocia reestructuras?   Fabricas de Francia negocia reestructuras? Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:33 pm

Hola Amigos
Tengo una deuda con Fabricas de Francia que no meti en mi contrato de afiliacion y no la quiero meter porque no me quiero pelear con F de F, por el momento se me hace fuerte el pago mensual que es 3,000 y quiero negociar y pagar solo 2,000, si suspendo pagos 1 mes podre negociar algo similar? o sera mejor que hable a F de F y les exponga mi situacion y mi capacidad de pago para que me hagan alguna reestructura?

Realmente no quiero suspender pagos provisionalmente con esta institucion, que me aconsejan?

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fabricas de Francia negocia reestructuras?   Fabricas de Francia negocia reestructuras? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:38 am

:mevoy: gracias publico, mejor me voy a dormir, tal vez mañana encuentre alguna opinion respecto a mi problema.
cribenav
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Fabricas de Francia negocia reestructuras?   Fabricas de Francia negocia reestructuras? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 9:30 am

Pues, mi opinión es, si quieres mantener tu línea de crédito con FF (Liverpool) no hay de otra que pagar completo, tal y como te lo indican, ya sea el mínimo o más que el mínimo. La re-estructura ya sabes que no te conviene, y dudo que quieran re-estructurar sin bloquearte la tarjeta. Espero te ayude, saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fabricas de Francia negocia reestructuras?   Fabricas de Francia negocia reestructuras? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:52 pm

Gracias cribenav por tu opinion, tienes razon, ya se cual es el camino a seguir, creo que aun no termino de hacerme a la idea de que la suspension de pagos provisional es el unico camino para salir de deudas de una vez para siempre, esto me hace sentir mal porque realmente mi capacidad de pago no es la que yo quisiera tener, pero peor me sentiria si me endeudara mas y mas hasta no poder pagar ni comer.
Gracias

Fabricas de Francia negocia reestructuras?
Página 1 de 1.