hola: me gustaría saber si alguien del foro sabe como actúa banco azteca después de que lo mandan a uno a un despacho de cobranza, yo se que muchas veces los despachos utilizan muchas artimañas para cobrar, quieren intimidar a los que debemos, pero hasta ahorita yo no me he dejado intimidar por ninguno, pero lo que si me he dado cuenta que no todos actúan igual, por que de ciertas cajas de ahorro si me han embargado, pero como dicen aquí en el foro esos no avisan nada mas llegan y embargan claro después de mucho tiempo, también me he dado cuenta que los bancos por tarjetas de crédito no embargan después de un tiempo cuando mandan las cuentas a los despachos estos ofrecen muy buenos descuentos y te limpian del buro, pero estos de banco azteca no se como actúen y me gustaría saber si alguien del foro ya paso por algo similar, si después de cierto tiempo ofrecen algún tipo de descuento, por que la verdad que la gente de sus despachos son muy altaneros y prepotentes y aparte le aumentan el doble de lo que uno debe y eso no se vale, a veces no entienden que no es que uno no quiera pagarles simplemente que no tiene uno las cantidades que piden en ese momento pero en ves de llegar a un buen arreglo lo quieren intimidar a uno, lo bueno que cuenta uno con defensa del deudor que nos orienta en todos estos casos, para no dejarnos engañar y no dejarnos amedrentar con sus amenazas, cuando entenderá esta gente que esa no es la forma de hacer las cosas, en fin, espero alguien me pueda ayudar para saber como proceden los de banco azteca, de antemano gracias.