Buenas tardes a todos:
Tengo mucho que no entro al foro, he estado ocupada.
Bueno... les explico mi situación.
Tengo 4 meses que no pago mi tarjeta de crédito de Bancomer, ya me empiezan a ofrecer condonación, pero no tengo el dinero completo por el momento.
Gracias a Dios, estoy por entrar a un nuevo empleo, con muchas mejoras tanto a nivel personal, profesional, y por supuesto económico.
El problema es que la nómina se paga por medio de Bancomer, yo no quisiera solicitarles que me paguen con cheque, puesto que apenas voy a entrar a trabajar, es un contrato por 3 meses (a prueba) y no quisiera que eso fuera algún motivo para que no me acepten después.
Ya en una ocasión me hicieron lo mismo con una tarjeta de Walmart, y pues lo que hacía era ir corriendo en las madrugadas al banco para sacarlo del cajero antes de que el sistema detectara que había dinero.
Pero en este caso, abriría una cuenta nueva... ¿cuánto tiempo tardaría el banco para detectar que es del mismo cliente y empezar a descontar?. Lo que pasa es que quisiera liquidar con lo que me den de finiquito en el trabajo donde estoy actualmente (tengo dos años sin salir de vacaciones).
Si alguien sabe, les agradecería mucho su ayuda.