¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pagaré seriado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oscarsergio
Novato
Novato
oscarsergio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

pagaré seriado Empty
MensajeTema: pagaré seriado   pagaré seriado Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:29 pm

Tengo un adeudo con Credomático. Firmé un convenio hace cerca de dos años. Con ciertos trabajos he venido pagando, de tal manera que llevo pagadas 20 mensualidades, y me faltan 4. La última la pagué con un mes de retraso, y la actual tiene 15 días de retraso. Por lo pronto no puedo pagar, pero ellos me amenazan que en caso de no pagar, van a proceder legalmente. Me comentan que mi caso no es igual al de los deudores de tarjetas de crédito, ya que yo firmé un pagaré seriado. Me hablan hasta cinco veces al día. En caso de que se haga la demanda, ¿me pueden exigir el pago total de la deuda? ¿me cobrarán intereses moratorios por todas la mensualidades, incluyendo las no vencidas? ¿es legal?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pagaré seriado Empty
MensajeTema: Re: pagaré seriado   pagaré seriado Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 2:02 pm

Desafortunadamente al incumplir con el convenio, este se cancela y si, te pueden exigir el saldo restante (pero hasta que caigas en Mora legal, es decir, al tercer mes de no pagar). Ahora bien, cuanto debes aun?

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
oscarsergio
Novato
Novato
oscarsergio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

pagaré seriado Empty
MensajeTema: pagaré seriado   pagaré seriado Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:26 am

Angel™ escribió:
Desafortunadamente al incumplir con el convenio, este se cancela y si, te pueden exigir el saldo restante (pero hasta que caigas en Mora legal, es decir, al tercer mes de no pagar). Ahora bien, cuanto debes aun?

Un saludo.

Gracias por contestar. Debo cuatro mensualidades de $5,325 cada una, el total son $21,300. Me hablaron hace un rato y me dijeron que si no pago hoy antes de las cuatro, me van a exigir el pago total, mas los intereses, mas los gastos, lo cual da un total de unos $30,000.

Según yo, lo único que me pueden exigir es el pago del pagaré vencido de $5,325 mas los intereses moratorios, estipulados en 5% mensual, en su parte proporcional, que corresponde a 16 días. Pienso que no les conviene iniciar un trámite bajo esas condiciones, pero en caso de iniciarlo, estoy dispuesto a correr el riesgo, ya que ellos han incurrido en amenazas, acoso e inexactitudes de mala fé.

Volver arriba Ir abajo
 
pagaré seriado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
» ayuda
» PAGARE
» Asesoría
» pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: